Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para descargarlas

Cuando se acerca el cumpleaños de un ser especial hay quienes desean darle a ese ser querido un detalle por escrito que pueda mantenerlo consigo como un bello recuerdo, es por ello que una de las idea mas escogidas es la de hacer una bella tarjeta de felicitaciones. En internet existen muchas manualidades con las cuales se llegan a  crear originales tarjetas de felicitaciones, las cuales por su facilidad hasta los mas pequeños en casa pueden pensar en esta al momento de darle algo especial a sus padres. Cualquier persona que reciba una tarjeta de felicitaciones se sentirá muy especial, ya que en esta por lo general se llegan a  escribir bellas frases de amor.

Tarjetas de cumpleaños para regalar

Hacer una tarjeta no requiere de mucho tiempo ni dinero en la compra de los materiales, por lo cual resulta ser uno de los detalles más económicos que se puede pensar al momento de no tener suficiente dinero para darle un detalle al cumpleañero. Una idea creativa de tarjetas es la de hacer una tridimensional, en esta como motivo se utilizarán velas de cumpleaños, las cuales se harán con papeles y luego se pegarán en la carta para darle mayor realidad.

Tarjetas de cumpleaños para regalar.

Para hacer esta tarjeta de velas de cumpleaños se requiere de ciertos materiales  que nunca deben faltar cuando se quiere hacer una tarjeta de felicitaciones de está se encuentra el papel estampado, tijera, papel corrugado de color a libre elección, bolígrafo, papel glasé colorido, hilo en blanco y pegamento preferiblemente en pasta. Lo primero que se debe hacer es tomar el papel estampado y hacer un pequeño rectángulo en él, y se ha de recortar con la tijera, cuando se tenga el rectángulo en manos se ha de tomar el pegamento en barra y pasarlo por todo el lado liso del papel. El siguiente paso es tomar el triangulo y enrollarlo con el objetivo de crear un tubo.

Tarjetas de cumpleaños para enviar.

La cantidad de tubos a crear dependerá directamente de la cantidad de velas que se pretendan pegar en la tarjeta, recomendándose tomar en cuenta el número de años que cumple ese gran amigo, solo si se trata de un niño, puesto a que un exceso de vela puede arruinar el aspecto de dicha tarjeta. Una vez se tengan todos los tubos de papel se ha de recortar trozos de hilos  blancos y se han de pegar sobre un extremo de los cilindros de papel de estampado antes creado. Lo que se busca es crear una vela de cumpleaños.Al terminar se ha de recortar el papel corrugado con el tamaño y la forma que se desea que tenga la tarjeta, y luego se han de pegar a el las velas. Por último en la parte posterior se pega una hoja con un color claro y se comienza a escribir el mensaje que se desea transmitir.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Tarjetas de cumpleaños para descargarlas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-de-cumpleanos-2-2.html.