Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis.

Descargar una imagen desde la Internet es fácil, por lo cual no se requiere hacer cursillos ni mucho menos estudiar un tutoriales, ya que con solo saber manejar los puntos básicos del computador y de la Internet se puede llegar a descargar hasta vídeos. Aquí con solo dar un clic izquierdo sobre una imagen y  seleccionando la opción de guardar como, rápidamente se descargará la imagen a la carpeta de envío seleccionada.

Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis

Cuando se selecciona guardar como, se abre una ventana extra en la cual se ha de colocar el nombre de la carpeta a la cual se desea destinar la imagen, en este caso es bueno crear una carpeta con un nombre fácil de recordar para mantener la perfecta organización en la pc. En caso de la persona no destinarlo a una carpeta en específico, la imagen automáticamente se guardará en la carpeta de descarga, o irá al último destino en que fue mandada una imagen o cualquier otro documento sin importar la fecha en que se llevó esta descarga a cabo.

Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis, fotos

Buscar una buena imagen es muy importante, puesto a que en la Internet existe una amplia variedad de imágenes las cuales se diferencian según la resolución, el tamaño, sus motivos, sus interpretaciones, etc., por ende hay que pensar en el uso que se le pretende dar para así elegir la mas adecuada. Por ejemplo, si la persona pretende realizar un cumpleaños infantil y utiliza como motivo a Rapunzel y tiene pensado como decoración imprimir una imagen bien grande para usarla como poster para que todas las niñas se tiren fotos junto a ella; en este caso se deberá de buscar una imagen con una excelente resolución y al mismo tiempo debe tener un gran tamaño, ya que al optar por imágenes pequeñas se pixelará rápidamente al momento de decidir agrandarlas.

Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis, imagenes

Ahora bien, si se pretende realizar una tarjeta virtual se puede llegar a utilizar cualquier imagen sea pequeña o grande, en este caso como se trata de una tarjeta las imágenes a optar han de incluir frases para así dar un toque mucho mas significativo. Existen muchos medios y portales web en donde se pueden encontrar miles de imágenes, así mismo hay buscadores que facilitarán dicha búsqueda, un ejemplo de ello es Google, el cual es uno de los buscadores de mayor fama en estos días.

Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis, variadas

A través de google imagen se pueden encontrar las imágenes de una manera mucho mas rápida, en este caso, con solo la persona colocar el motivo de la imagen que se desea encontrar rápidamente se conseguirá el modelo deseado, por ejemplo al buscar fotos de rapunzel se arrojarán miles de imágenes acorde con este tema.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Tarjetas de cumpleaños para descargar gratis.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-de-cumpleanos-para-descargar-gratis.html.