Saltar al contenido

Tarjetas para enviar

Millones de imágenes se pueden encontrar en los bancos de imágenes de internet con distintos motivos decorativos y textos alusivos. Tarjetas con flores, con animalitos, con fotos diversas, de paisajes, con representaciones de dibujos animados de personajes famosos, para colorear, con espacios libres para incorporar textos o fotos personales, románticas, graciosas y de todos los estilos imaginables.

Tarjetas para enviar (2)

Dentro de las variedades también hay imágenes de tarjetas para salutación de cumpleaños que solo tienen el texto de “Feliz Cumpleaños” o “Happy Birthday”  donde las protagonistas son solo las letras decoradas de distintas formas en grandes dimensiones que ocupan la totalidad del espacio de la tarjeta.

Tarjetas para enviar

Este estilo de tarjeta para enviar tiene sus adherentes que prefieren el mensaje directo y sencillo sin agregados de imágenes, dibujos u ornamentaciones superfluas. Las letras pueden estar coloreadas y decoradas o simular que cada una de ellas es una vela encendida por el acontecimiento del cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Tarjetas para enviar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-para-enviar.html.