Saltar al contenido

Tarjetas para felicitar a una amiga, familiar, tía o hermana.

El uso de las tarjetas datan desde tiempos remotos, específicamente desde la antigua china, la diferencia es que las felicitaciones eran enviadas en rollos de papiro y hoy día estas se han reestructurado notándose tarjetas hechas en materiales novedosos y elegantes. A través de los años la elaboración de las tarjetas y los materiales utilizados han sido renovados, por ejemplo en el siglo XV se hacia uso de papel hecho a mano, las cuales eran intercambiadas en toda Europa. En el año 1850 las tarjetas eran vistas como un gran regalo ya que su adquisición era muy costoso, además era uno de los pocos medios de comunicación existentes.

Tarjetas para felicitar

Las tarjetas consiguieron fama a partir del año 1860 ya que estas fueron creadas en gran masa gracias a los trabajos de las compañías Marcus Ward / Co, Goodall y Charles Bennett. En estas tarjetas trabajaron grandes artistas del mundo del diseño y de la ilustración como es Walter Crane y Kate Greenaway.

Tarjetas para felicitar a una amiga, familiar, tía o hermana.

Mas adelante las tarjetas tuvieron un nuevo cambio ya que gracias a la litografía se llegaron a crear tarjetas de felicitaciones en color, esto sucedió a partir del año 1930. Desde allí y hasta hoy día se puede notar un gran cambio en estas tarjetas ya que gracias a los avances tecnológicos se pueden enviar de manera virtual por el Internet, resultando esta la forma mas rápida, fácil y económica de ofrecer una tarjeta de cumpleaños.

Tarjetas para felicitar a una amiga, familiar, tía o hermana

La Internet se ha convertido en uno de los medios para enviar diversas felicitaciones a miles de personas, ya que por esta vía se puede hacer llegar esos deseos tan sentimentales al cumpleañero sin importar el lugar del mundo en donde se encuentra. Como este medio se ha tornado tan popular, miles de compañías y empresarios independientes han elaborado paginas de Internet donde se ofrecen postales muy novedosas, elegantes y sobretodo originales, donde las personas pueden escoger entre miles de modelos existente y personalizar la tarjeta según los gustos, los intereses y la personalidad del festejado, así mismo se puede jugar con muchas frases de felicitaciones, de la cuales se puede escoger la que mejor acierte con la relación con el festejado.

Tarjeta para felicitar a una amiga, familiar, tía o hermana.

Si la persona quiere entregar un detalle en físico y no posee suficiente dinero para la compra de una tarjeta de felicitaciones, puede hacer una tarjeta con sus propias manos,  ya que con solo hacer uso de  colores, felpas, y un trozo de cartulina o cualquier otro material, se puede llegar a crear un hermoso detalle.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Tarjetas para felicitar a una amiga, familiar, tía o hermana.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-para-felicitar-a-una-amiga-familiar-tia-o-hermana.html.