Saltar al contenido

Adornos para decorar una fiesta infantil.

Decorar una fiesta infantil no tiene que ser tan difícil ni costoso, ya que con tan solo hacer un poco uso de las manualidades se pueden llegar a crear espectaculares adornos que pueden darle un toque muy original, creativo y personalizado a cualquier espacio. El uso de las manualidades cada día es más tomado en cuenta, ya que con estas se consiguen hacer elementos muy atractivos sin tener que invertir mucho dinero en ello. Al decorar y hacer uso de manualidades se consiguen fiestas mucho mas personalizadas y creativas.

Adornos para decorar una fiesta infantil en pocos pasos

Una de las manualidades más optadas es la que engloba el uso de globos, una de ellas es la que es la que se realiza con lana de variados colores, globos de tamaños distintos, maicena, pegamento y tijeras. Para hacer estos globos creativos lo primero que se debe hacer es inflar los globos de variados tamaños, una vez hecho esto se amarra un trozo de lana con el objetivo de colgarlo boca abajo, para evitar que se ensucie el piso cuando se comience con los trabajos es conveniente colocar periódico o un funda de basura debajo.

Adornos para decorar una fiesta infantil, globos de lana

Luego se debe preparar la mezcla donde se debe añadir pegamento, agua y maicena hasta formar una masa consistente. En dado caso de que la masa esté muy espesa debe añadir agua, y si está muy aguada se añade maicena y pegamento. Una vez se haya preparado la mezcla se debe cubrir todo el globo inflado con vaselina para que la lana que se utilizará no se pegue al globo. Posteriormente se debe mojar la lana, se escurre el exceso y se comienza a envolver el globo con la lana. Cuando casi todo el globo esté cubierto con lana se corta y se hace con un trozo de lana.

Adornos para decorar una fiesta infantil.

Es recomendable que al momento de hacer el nudo la persona lo realice por la parte superior del globo de esta forma se notará menos, así mismo cuando haya finalizado deberá dejar secar el globo perfectamente, donde se recomienda dejar pasar un lazo de 24 horas como mínimo, manteniendo el globo en una zona cubierta y a la vez seca. Cuando se confirme que el globo esté bien seco se debe pinchar con una aguja y luego se debe sacar de la lana con mucho cuidado. Al utilizar este tipo de manualidad en fiestas de cumpleaños el evento se tornará mucho mas original ya que con estos se sustituirán los tradicionales globos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Adornos para decorar una fiesta infantil.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/adornos-para-decorar-una-fiesta-infantil.html.