Saltar al contenido

Canción conocida y famosa de cumpleaños feliz.

Una de las canciones de mayor popularidad que tradicionalmente es escuchada en los cumpleaños es la canción de feliz cumpleaños. Esta sin importar la edad de las personas siempre está presente en la festividad ya que se ha trabajado a través de los años encontrándose hoy día diversos ritmos que van acorde con la edad del o de la festejada. La canción de cumpleaños feliz se recita desde tiempos remotos cuando una persona está de aniversario de nacimiento. Esta generalmente es cantada por todos los visitantes antes de que el cumpleañero apague las velas, quienes se colocan en frente del bizcocho.

Canción cumpleaños feliz.

En la actualidad existen diversas canciones de cumpleaños, es por ello que cualquier persona sin importar su edad o sus intereses siempre podrá tener una canción especial el día de sus cumpleaños. A pesar de existir esta gran variedad de canciones de cumpleaños las cuales se distinguen según su ritmo, que es dado dependiendo de la cultura de cada país, una de las mas populares es la de Cumpleaños Feliz, esta ha sido adaptada de la versión original que es cantada en idioma inglés llamada Happy Birthday to you. Muchos países han traducido esta canción a su lengua siendo esta una de las razones del por qué esta canción tiene tanto ritmo.

Canción cumpleaños feliz variadas

Ademas de esta canción de cumpleaños existen otros tipos de canciones que han sido reconocidas a nivel mundial como es Feliz, feliz en tu día, la cual es cantada por los payasos de la tele, así como también la canción de cumpleaños feliz cantada por los Parchís. En muchos países entonan ritmos variados al igual que otros tipos de canción, por ejemplo, en la República Dominicana cantan la versión traducida de Happy Brirthday mientras que en México cantan Las Mañanitas.

Canción cumpleaños lindas

Las Mañanitas es una canción que hoy día a recorrido el mundo debido a su ritmo pegadizo y su excelente letra, esta canción de mariachi se puede escuchar actualmente en diferentes versiones pop, y la llegan a cantar muchos cantantes y payasos famosos como es la cantante  Tatiana. Otros países entonan otro tipo de canción de cumpleaños como es en Rusia donde se escucha la famosa canción llamada Cocodrilo Guena, donde su melodía nace de una serie animada que tenia su popularidad en los tiempos soviéticos.

tipos de Canción cumpleaños feliz.

Del mismo modo Noruega posee una canción tradicional que es llamada Hurra for deg que en español se traduce Hurra por ti. Esta es cantada con mucha mímica, la cual siempre es la misma, ya que lo que se busca es que todos los invitados realicen simultáneamente todas las mímicas al cantar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Canción conocida y famosa de cumpleaños feliz.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cancion-conocida-y-famosa-de-cumpleanos-feliz.html.