Saltar al contenido

Carta de cumpleaños para mi novio.

En ocasiones resulta estresante mirar el calendario y notar que se acercan los días en que la pareja cumple años, y peor aun se complica cuando aun no se sabe que regalar a ese ser que tanto se ama. Es por ello que hoy damos a conocer una opción que puede hacer sentir a la pareja muy especial y querida sin tener que gastar mucho dinero, se trata de escribirle una carta de felicitaciones. No existe excusa alguna de no regalarle nada a ese ser querido en sus cumpleaños, ya que la opción de que no hay dinero está completamente descartada con la idea de escribir una carta, mas bien, si la persona no ofrece ningún detalle significaría que no hay ningún interés hacia la otra persona.

Carta de cumpleaños para mi novio globos

Hacer una carta no tiene ciencia ni requiere de preparación en redacción, ya que con solo abrir el corazón y escribir todo lo que se siente hacia la otra persona es suficiente. En este caso se tendrá que felicitar al novio con palabras muy bellas  que den a conocer sus sentimientos, por ejemplo puede iniciar escribiendo: en este día tan especial todas las estrellas bajaran a la tierra para dar mayor luz a ese ser tan amado y especial que esta hoy de cumpleaños, tú amor, deseo que las estrellas iluminen siempre tu camino y recuerda que yo siempre estaré contigo.

Carta de cumpleaños para mi novio biscocho

La carta se puede mandar por email de una forma mucho mas privada, sin embargo es bueno personalizarla ya que resulta poco atractivo visualizar solo letras, por ello se puede agregar un bonito fondo y colocar hermosas imágenes que aludan a este día tan especial, por ejemplo se puede jugar con imágenes que muestre a la pareja en sus momentos mas felices. Ahora bien, si la persona quiere expresar sus sentimientos al mundo puede publicarlo en las redes sociales, por ejemplo, puede publicarlo en el muro del facebook de su novio, donde todos sus contactos podrán observar los sentimientos y los buenos deseos de su pareja hacia el.

Carta de cumpleaños para mi novio

Otra manera de hacer la carta es a lo tradicional, utilizando papel y lápiz. En este caso es bueno optar por una hoja bien bonita a la cual se le puede dar tratamiento para dar a relucir ciertos estilo, por ejemplo, si quiere darle un efecto de antigüedad puede comprar papel reciclado y quemar un poco las esquinas, y se recomienda utilizar lapicero negro para causar un mayor impacto. En caso de dar un efecto mucho mas moderno puede jugar con los colores, con papeles con colores vivos y brillosos, y hasta puede adicionarle imágenes creativas que puedan causar un gran impacto.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Carta de cumpleaños para mi novio.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/carta-de-cumpleanos-para-mi-novio.html.