Saltar al contenido

Como decorar centros de mesas con globos.

En toda fiesta de cumpleaños siempre se ha de dirigir la atención a la decoración de la mesa donde se colocará el bizcocho, ya que esta es la que atraerá todas las miradas, y al igual es el lugar donde se tomarán todas las fotografías, por ende su decoración a de ser bien atractiva y debe representar un tema específico. Para niños la decoración siempre se basa en personajes animados que le llaman mucho la atención como son Mickey Mause, las Princesitas, Mario, etc., ahora bien, en ocasiones se dificulta preparar una bella decoración para la mesa porque el motivo es difícil de encontrar, en este caso lo mas recomendable es que se opte por los arreglos de globos.

Como decorar centros de mesas con globos, fotos

Los globos no solo pueden decorar la mesa donde va el bizcocho, sino que tambien pueden ser utilizados como perfectos centro de mesa para el resto de las mesas donde estarán los invitados. Lo ideal para dar mayor elegancia, estilo y sofisticación a la festividad es que la persona ubique un centro de mesa en cada una de las mesas de los invitados, los cuales han de ser exactamente iguales para mantener el perfecto equilibrio decorativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hacer un centro de mesa de globos es bien sencillo, en este caso lo único que se necesitará es de una maceta pequeña, globos, varillas de plástico, telgapor y cinta de colores. Así mismo conviene tener dedicación y tiempo para tratar de hacer un arreglo bien elegante. Es conveniente que la maceta que se utilice sea de color blanco y así mismo los colores han de ser de tonalidades pasteles. Cada una de las varillas a utilizar debe ser decorada utilizando tiras de cinta, este proceso se debe hacer luego de haber atados los globos.

Como decorar centros de mesas con globos.

Una manera de mantener una atractiva combinación es utilizando cintas de dos colores distintos para decorar la varilla de los globos. Una vez hecho esto se debe hundir las varillas al telgapor el cual debe ser ubicado en el interior de la maceta y si se desea se le da un toque final a la maceta, donde se puede decorar con formas creada en papel foamy. Estos centros de mesa  llegan a ser un perfecto recuerdo de la festividad de uno  de los que se sienten en cada mesa, ya que los invitados pueden llevárselos a sus casas una vez haya finalizado la fiesta de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Como decorar centros de mesas con globos.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/como-decorar-centros-de-mesas-con-globos.html.