Saltar al contenido

Como hacer guirnaldas de cumpleaños.

A pesar de que el uso de guirnaldas es una de las decoraciones más antiguas aun se sigue empleando en muchas fiestas infantiles, las cuales se integran perfectamente con los decorativos de la actualidad creado así un toque espectacular. Aun siendo las guirnaldas un elemento decorativo muy común, llega a a crear un ambiente espectacular, colorido y original en cualquier lugar. Las guirnaldas se vienen utilizando desde hace tiempo y hoy día hasta son usadas para decorar dormitorios con el objetivo de darle un toque mucho mas elegante, personalizado y distintivo.

Como hacer guirnaldas de cumpleaños en pocos pasos

Hacer guirnaldas para fiestas de cumpleaños es bien facil y rapido, lo mejor es que el material al ser económico no genera mucho gasto, por lo cual no habrá excusa de no tener un ambiente bien decorado en el hogar. Una de las guirnaldas mas antiguas recae al uso de los banderines, los cuales en un principio se realizan con papeles, pero hoy día para darle un toque mucho mas moderno se emplea diferentes telas, lo cual le da un aspecto mas estético y a la vez resistente. Para hacer estas guirnaldas de tela se pueden utilizar diversos estampados que pueden ser combinados entre sí para darle un toque mucho mas personalizado.

Como hacer guirnaldas de cumpleaños, ideas

Otro tipo de guirnalda que hoy día se está empleando mucho no solo en la decoración de fiestas de cumpleaños sino tambien en la decoración de habitaciones de niñas son las guirnaldas de mariposas, las cuales son faciles de hacer ya que se crean en base a cartulinas de colores y cuerda. Para hacer la mariposa solo se requerir de un molde y crear volumen en cada una de ellas. Por igual se está utilizando las guirnaldas en forma de corazones donde se utilizan telas de fieltro y tiras, estas tambien suelen emplearse en la decoración de dormitorios, lo cual a pesar de ser una guirnalda sencilla causa un atractivo impacto visual.

Como hacer guirnaldas de cumpleaños.

Hay personas que reconocen que una fiesta sin globos no es fiesta, pero siente que al colocar guirnaldas harán ver el lugar muy sobrecargado, en este caso lo ideal es que opte por las guirnaldas de globos así matará dos pájaros de un tiro, en este caso se recomienda usar globos que tengan los colores de la fiesta para mantener cierto equilibrio y ritmo decorativo. Por último para aquellas personas que no disponen de dinero ni para comprar los materiales anteriormente mencionados para hacer guirnaldas, pueden entonces recurrir al uso del reciclaje, en este caso se puede tomar el cartón de huevos que tradicionalmente se hecha a la basura, se le da forma de flores, se pinta y se le añade una tira de luces para darle el toque final.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Como hacer guirnaldas de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/como-hacer-guirnaldas-de-cumpleanos.html.