Saltar al contenido

Como hacer una tarjeta de cumpleaños.

A pesar de la gran diversidad de tarjetas que hoy día son vendidas en miles de tiendas, siempre hay personas que deciden en hacer las tarjetas de cumpleaños por su propia cuenta para así aumentar la originalidad y el estilo de la fiesta. Así como hay miles de diseños donde se visualizan tarjetas con los personajes favoritos de los niños también se pueden llegar a crear tarjetas que parecerán sacadas de un cuento de disney. Hacer una tarjeta de invitación es bien fácil, ya que lo único que se requiere es de la utilización de ciertos materiales como son los papeles de construcción, donde sus colores han de ser alegres y brillantes.

tarjetas de cumpleaños

Mientras mas colorida y divertida sea el diseño de las tarjetas mas les gustará a los niños. Por ello para darle ese toque divertido hay que estar atento a cuales personajes le divierten mas a los niños y cuales colores influyen mas en el, a la hora de diseñar la tarjeta.

 

 

Hay muchas alternativas para hacer un buen diseño de tarjetas de cumpleaños, por ejemplo si se trata de una adolescente se puede hacer una tarjeta tipo collage, donde se debe utilizar varios materiales como son lápices, temperas, crayones, plasticolas de colores, fibrones de colores, telas de varias texturas, papel o goma eva.

Como hacer una tarjeta de cumpleaños.

Al momento de realizar las tarjetas siempre es recomendable pedirle a los niños que les ayuden, ya que es una perfecta manera de integrarnos mucho mas con los pequeños. Estos pueden ayudar pintándola puesto a que también se pueden utilizar dibujos para colorear que le dará un toque mucho mas infantil a la tarjeta. La idea es imprimir el trazo de los personajes favorito del niño y dárselos para que los pinten con mucho cuidado, estos serán la imagen principal de las tarjetas de cumpleaños.

trucos para hacer tarjetas de cumpleaños

Otra alternativa con la cual se puede hacer una divertida tarjeta de cumpleaños donde se garantizará que la persona siempre la mantendrá de recuerdo es hacer una tarjeta que sea de utilidad, en este caso se trata de armar una especie de portarretrato, donde se pegará la foto del festejado. Este tipo de tarjetas se logra apreciar como un hermoso sourvenir, donde las personas lo podrán colocar en el salón, principalmente aquellas que son muy cercanos al festejado.

como hacer tarjetas de cumpleaños

Otra idea bien original y económica es inscribir los datos que comúnmente llevan las tarjetas en un globo, el cual se debe inflar a media para evitar que exploten. Estos globos se deberán de hacer el mismo día que se entregará, donde para ello lo primero que se debe hacer es inflarlo y luego se puede pegar la información la cual se puede imprimir en vinilo para garantizar la perfección del acabado, o se puede escribir con una felpa, lo cual resultará mucho mas económico.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Como hacer una tarjeta de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/como-hacer-una-tarjeta-de-cumpleanos.html.