Saltar al contenido

Cumpleaños de amigos y familiares

Cuando se planea la decoración de un cumpleaños en lo primero que se debe tener en cuenta es en la edad del festejado, ya que según los años que cumple es que se debe de pensar en un tipo de decoración en específico, por ejemplo, si el cumpleañero es un niño la decoración debe ser infantil donde tanto la temática como los colores deben ser coloridos y a la vez divertidos, ahora bien, si se trata de un adulto la decoración a de ser mucho mas formal y adulta. Las fiestas mas comunes son las que se le realizan a los niños, es por ello que se ha de tener algunas tácticas decorativas según la edad que cumplirá el niño.

Cumpleaños de amigos fotos

Si se trata del primer o segundo año de vida la decoración a dar así como también el lugar debe ser bien seguro, ya que además del festejado sus invitados serán bien pequeños por lo cual deben estar seguros en el lugar. Para ello se han de retirar todos los químicos y objetos con filo o astillas que puedan causar graves accidentes en caso de hacer la celebración en casa. Ahora bien, si se piensa alquilar un salón, este debe tener puertas de cristal o de hierro para evitar que los niños salgan del lugar sin autorización. Hay lugares que no son recomendables para estos festejos como es en los bordes de piscinas, y en parques que están abiertos a la calle.

Cumpleaños de amigos imagenes

Para niños de tres años se debe mantener la seguridad y dejar todo lo que genere accidente fuera del alcance de los pequeños. Así mismo se debe asegurar todos los juegos del cumpleañero si la fiesta se lleva a cabo en su casa ya que de lo contrario se pueden romper. Se hace uso de globos con colores acorde al tema escogido, y se deben usar figuras de los animales favoritos del pequeño. También se puede decorar la fiesta acorde con los intereses del menor, por ejemplo, si al niño le gusta Dora la exploradora o OH Diego Ohh, lo ideal es basar la decoración en base a estos personajes.

Cumpleaños de amigos variados

En caso de cumplir años un niño de 4 o 5 años lo mejor es tematizarlo con personajes Disney ya que por lo generar estos niños les llaman mucho la atención los autos, las barbies, las hadas, princesas y demás personajes que usualmente visualizan en la televisión. Decorar en base a estos personajes es bien fácil, ya que muchas empresas elaboran una gran variedad de elementos decorativos acorde con estos personajes debido a la gran popularidad de los mismos, encontrándose manteles, vasos, platos, figuritas para las paredes y puertas, globos, cucharas, servilletas, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Cumpleaños de amigos y familiares. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-de-amigos-y-familiares.html.