Saltar al contenido

Cumpleaños de muerto o fallecido

Mientras se tiene vida cada año se celebra un día mas de vida que corresponde exactamente a la fecha en que nacimos, allí se celebra con todos los amigos y familiares este día tan especial. Se tiende a decorar con globos, guirnaldas, se compran picaderas, un bizcocho, se realizan secciones fotográfias, etc. Ahora bien, miles de personas se preguntan que pasa con este día cuando una persona muere, se sigue recordando si, o no.

cumpleaños de muerto

Recordar la fecha de cumpleaños de una persona caída dependerá directamente de las creencias de sus amigos y familiares. Por ejemplo algunas personas no toman en cuenta el día en que nació el muerto para recordarlo y llevarle flores por su día, sino mas bien toma el día de muerto, o sea se celebra el día en que murió la persona. Por lo general siempre se celebrar el primer año de muerto ahora bien, la celebración nunca es la misma que la tradicional.cumpleaños de muerto variadas

Para celebrar los años de muerto de una persona por lo general se realiza un misa en una iglesia católica. En cuanto a religión esta es la iglesia que celebra esta fecha, ya que los evangélicos tienen sus propias creencias de que a los cuerpos no se le deben rezar ya que es solo polvo, puesto a que las almas se van al cielo solo si estos tomaron en cuenta los mandamientos de Dios.

imaganes de cumpleaños de muerto

Hay personas a diferencia que toman en cuenta ambos años, el de vida y muerte, o simplemente se basan en el año de vida. Donde se dirigen a las tumbas de sus seres a depositar flores, o publican en sus redes sociales algunas tarjetas en conmemoración a ese ser amado, un ejemplo de ello se muestra en esta imagen, donde se le desea felicidades a un padre ya fallecido en donde quiera que el esta.

fotos cumpleaños de muerto

Existen muchas imágenes que vienen con frases muy sentimentales escritas hacia un ser difunto, por ejemplo es esta sencilla, elegante y a la vez expresiva imagen donde no solo la flor expresa ciertos sentimientos sino también la frase que viene consigo, donde se evoca y se extraña al máximo a esa persona ya caída. En este caso se refiere a un padre, donde se da gracias a las enseñanzas impartidas por el durante su vida.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Cumpleaños de muerto o fallecido. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-de-muerto-o-fallecido.html.