Saltar al contenido

Cumpleaños en tiempos de halloween.

Cuando un niño cumple años el día de Halloween la decoración se torna mucho mas fácil,  y a la vez los gastos son menores ya que además de celebrar el día de su cumpleaños se estará celebrando el día de halloween. La decoración se basa en utilizar aquellos elementos tenebrosos y de misterio que causen miedo y cierto impacto en las personas, aquí se puede notar el uso de telas de arañas, murciélagos, calabazas con rostros, etc. Todos los invitados e inclusive el cumpleañero deben estar perfectamente disfrazados para esquematizar aun mas el festejo. Para obtener una perfecta decoración debe pensar hasta en el tipo de invitación que se utilizará para promocionar el evento, en este caso hay muchos estilos con el tema de Halloween que son de gran originalidad.

Cumpleaños de halloween decoración

Una de las opciones mas optadas y a la vez acorde con el tema es tomar una foto del niño con el disfraz que usará en la fiesta y con esta se ha de preparar la invitación, donde para ello se puede pegar la imagen en un pedazo de cartulina a la cual se le ha de hacer un marco que destaque la foto y que a la vez tenga un color o motivos que vallan acorde con el tema de Halloween.

Cumpleaños de halloween fotos

La decoración a dar en el lugar es de gran importancia, en este caso  existen muchas opciones que pueden tomarse en consideración por ejemplo se pueden colocar calabazas, pacas de heno y maíz, espantapájaros, velas, murciélagos de papel, globos de colores naranjas, negros y morados, etc. Así mismo se recomienda utilizar fantasmas a papel, o utilizar una sabana blanca, hacerle ojos y colocarla a un altura determinada con behigas en su interior para que le de forma al fantasma.  También se puede inflar un globo con helio y sobre el colocar un retazo de tela blanca, a la cual se le ha de pintar dos círculos para que luzcan como los ojos, estas se moverán por toda la habitación creando así un toque mucho mas original e impactante.

Cumpleaños de halloween variadas

El bizcocho que se debe comprar debe estar acorde con la decoración, para ello hay miles de modelos de bizcochos tenebrosos perfectos para el día de halloween que se pueden elegir, un ejemplo de ello es este hermoso y original bizcocho donde se suelen ver brujas y como las calabazas toman vida. Mientras mas tenebroso luzca la decoración mas se identificará con el tema de halloween.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Cumpleaños en tiempos de halloween.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-en-tiempos-de-halloween.html.