Saltar al contenido

Cumpleaños especiales hermosos

Una de las formas de hacer sentir especial a un amigo o familiar que está de cumpleaños es optando por regalarle una tarjeta de cumpleaños, para ello no hay que hacer una gran inversión, ya que se puede hacer uso de las manualidades para así crear un hermosa tarjetita la cual además estará  personalizada. Para hacer una tarjeta lo único que  se requiere es un pedazo de cartulina o cartón, colores preferiblemente felpa, pegamento, tijera y una imagen.

Cumpleaños especiales

 

 

Lo primero que se debe buscar es la imagen, la cual se usará como portada en la tarjetita. Existen miles de imágenes a escoger en la Internet, es por ello que se recomienda pensar en un tema en específico sea de naturaleza, música, cine,  etc., ya que con solo colocar en grande Feliz Cumpleaños se adaptará perfectamente a la ocasión, así mismo se debe jugar un poco con el montaje en algunos programas de diseño, donde al añadir un gorro, globos, regalos o un pastel la foto se transformará rápidamente, un ejemplo claro es esta hermosa imagen de oso feliz.

fotos Cumpleaños especiales

Hay imágenes que vienen con frases bien hermosas que tienen como fin elevar la alegría y la felicidad del festejado, un ejemplo de ello es esta hermosa imagen de perro. A la hora de buscar una imagen para la tarjeta se ha de pensar en la edad del festejado, en sus gustos, aficiones y sobre todo en su personalidad, de esta forma se podrá elegir el modelo ideal.

imaganes Cumpleaños especiales

Una vez que se haya elegido la foto deberá ser impresa y se puede recortar con una tijera de formas para darle un contorno mucho mas artístico, el tamaño de la foto dependerá directamente del tamaño de la tarjeta, siendo lo mas recomendado un tamaño a media carta. La imagen se ha de pegar en la cartulina a la cual se le pueden agregar algunos elementos decorativos como brillantinas o se puede decorar con las felpas de color. En la contraportada se ha de escribir un hermoso mensaje y se debe hacer un contorno bien atractivo con las felpas de color.

Cumple especiales

En caso de la persona no saber como expresarse puede buscar ayuda en la Internet, lugar donde se puede encontrar una gran variedad de frases para cualquier tipo de persona, sea un novio, una hermana, un amigo, un padre, etc. Para garantizar la belleza en la tarjeta tanto la imagen, como el soporte donde se pegará la imagen y los colores a utilizar para decorar deben ser de colores alegres, vivos y deben ser de excelente calidad.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Cumpleaños especiales hermosos. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-especiales-hermosos.html.