Saltar al contenido

Cumpleaños feliz para tu mejor amigo

Para hacer un cumpleaños a un ser querido principalmente si se trata de un niño, no hay porque hacer una gran inversión ya que con poco dinero se puede llegar a realizar una gran festividad, donde lo único que se necesita es un poco de creatividad y tiempo. Gracias a las diversas ideas y consejos en decoración donde se  hace uso de manualidades no habrá excusa de no realizar esa fiesta que tanto desean los chiquitines  por falta de dinero. Lo primero que se debe tener en cuenta es que no se debe pensar en decorar con un personaje toda la festividad, ya que resultará muy costoso comprar toda la decoración en base a este motivo.Cumpleaños feliz imagenes

Lo recomendable es elegir el personaje y partir de sus características  para decorar la fiesta, por ejemplo, si el cumpleaños es de una niña que le fascina rapunzel, lo ideal es buscar un gran póster de rapunzel y colocarlo de manera céntrica detrás de la mesa del bizcocho, de manera que parezca de verdad al momento de tomar fotografías al lado de esta. Se debe visualizar los colores que utilice esta princesa en su vestido y partir de allí para comprar los globos y elegir el color que llevarán los manteles y demás elementos decorativos. Así mismo el bizcocho puede ser tradicional y encima se puede colocar el numero y un motivo hecho en foami o en hielo seco que represente a esta hermosa princesa de pelo largo que fue cautiva por una bruja durante toda su niñez.

Cumpleaños feliz.

Mientras menos presupuesto haya mas se debe pensar en las manualidades y en los elementos mas económicos a comprar. Por ejemplo se debe obviar el uso de higiénicos con motivos de este personaje y pasar al uso de higiénico lisos, pues estos al final solo irán a la basura. Así mismo si no se posee mucho dinero lo recomendable es organizar la fiesta con los amigos mucho mas cercanos, ya que una gran cantidad de invitados requiere de un gran show, de una gran decoración y de una mayor cantidad de sillas, de mesas, de picaderas, de bebidas y de bizcocho, lo cual genera mayor dinero.

foto cumpleaño feliz

Con el uso de manualidades se pueden hacer hermosos centros de mesa, un ejemplo de ello son los floreros que se llevan a cabo con botellas bacías de refrescos partidas a la mitad, forradas con papel crespé y decoradas con foami, material que también se usará para la elaboración de las flores.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Cumpleaños feliz para tu mejor amigo. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-feliz-2.html.