Cuando se tiene la responsabilidad de celebrar un cumpleaños lo mas recomendable para garantizar óptimos resultados es planificar con mucha anticipación, ya que a pesar de verse fácil la organización y decoración de una fiesta si se deja todo para último instante pueden haber problemas que puedan arruinar la fiesta. En lo primero que se debe pensar es en el lugar donde se realizará la festividad, para ello se debe evaluar la cantidad de invitados que asistirán al cumpleaños para así determinar en donde se debe hacer la festividad, sea en casa o en un salón alquilado.

Cumpleaños feliz.

Luego de tener la lista de invitados bien clara mas sus excedentes y al tener claro el lugar donde se realizará se deberá de planificar la decoración a dar, para ello es conveniente elegir un tema en especial según la edad, los gustos y los intereses del festejado. En caso de tratarse de un niño es conveniente integrar al niño para así elegir con certeza el motivo que mas le agrade, ya sea de carros, de animales, de muñequitos, de naturaleza, de deportes, etc. Una decoración temática es fácil de llevar a cabo ya que en muchas tiendas venden artículos de cumpleaños con motivos muy variados, donde los de mayor demanda son los que tienen personajes de Disney Chanel como son las princesas, los muñecos de acción y los carros.Cumpleaños feliz imagenes

Es recomendable tener una libreta para apuntar todos los artículos que se necesitarán para la decoración, allí se calculará la cantidad de sillas, de mesas, los manteles, el bizcocho, y demás artículos para así tener un costo aproximado de lo que se a de invertir para la elaboración de la fiesta. Las sillas y mesas se deben alquilar por lo menos una semana antes ya que son muy importantes y se debe evitar inconvenientes de no encontrar un lugar de alquiler que no tenga sillas disponibles.


Cumpleaños feliz fotos

Cuando llega el día del cumpleaños, es conveniente iniciar los preparativos desde tempranas horas de la mañana, principalmente cuando se tiene planeado decorar con una gran cantidad de globos, donde se han de hacer torres y arcos. Se aconseja tener una boba a mano para acelerar el llenado de los globos y así decorar mucho mas rápido la fiesta. Luego se debe de ubicar las mesas y sillas, decorarlas y se debe ambientar la mesa principal, que es el lugar donde irá el bizcocho, sourveniles y los regalos, aquí es donde se tomarán todas las fotos del festejo por ende a de estar bien decorado.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: agosto 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: