Saltar al contenido

Cumpleaños infantiles.

Uno de los momentos mas esperados principalmente por los pequeños es el día en que cumplen años, ya que esperan con ansias que se lleve a cabo una hermosa fiesta donde compartirá con todos sus amiguitos y conocidos. Organizar una fiesta de cumpleaños a pesar de lucir estresante no lo es, ya que solo con planificar con anticipación la festividad se logrará realizar una perfecta fiesta en un poco tiempo. Lo recomendable es planear la fiesta dejando por lo menos un mes de diferencia ante la fecha del cumpleaños.

Cumpleaños infantiles.

Lo primero que se debe hacer es la lista de personas que se desea invitar a la festividad, cuando se tenga el numero total es conveniente agregarle diez cabezas mas, ya que siempre suelen aparecer mas personas. Según la cantidad de invitados se debe evaluar si es conveniente hacer la fiesta en casa o alquilar un salón mucho mas amplio. En caso de hacer la fiesta en casa lo ideal es hacerla en el jardín, ya que se visualizará mucho mas natural y habrá una mejor ambientación.

Cumpleaños infantiles originales

Antes del día de la fiesta se debe tener a mano todos los elementos que se utilizarán para decorar el lugar, así mismo se debe haber encargado y pagado el envío de las sillas y mesas a usar con sus respectivos manteles, así como también se debe haber amarrado el envío del pastel y de las picaderas a brindar. Es recomendable que se inflen los globos un día antes de la fiesta, especialmente si se planea hacer un arco o torres de globos. Estos deben dejarse dentro  de la casa hasta que amanezca.

Cumpleaños infantiles fotos

Todo los preparativos se deben iniciar desde tempranas horas del día. Se ha de colocar todas las sillas en una ubicación estratégica y que queden justo al frente de la mesa principal donde irá el bizcocho y donde se visualizará el gran arco de globos delimitando la mesa. El tema para la decoración dependerá directamente del sexo del infante y sobre todo de sus gustos y preferencias, por ejemplo, si se trata de una niña lo común es optar por colores como el rosa, el lila, el amarillo pálido, etc., y por temas que representen a las niñas como son las princesas y las hadas.  Por otro lado al tratarse de una fiesta de niños a de predominar el azul y motivos de carros, de deportes o de muñecos de acción como es Ben 10.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Cumpleaños infantiles.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-infantiles.html.