Saltar al contenido

Cumpleaños para una amiga especial.

Cuando se aproxima la fecha en que una amiga o un ser querido cumple años, se va pensando en la forma de hacerle sentir muy especial en este hermoso día, donde para ello lo mas recurrente es hacerle una fiesta de cumpleaños, lo cual lo mas recomendable es que sea sorpresa para que así este día resulte ser inolvidable para la festejada. A la hora de organizar una fiesta en lo primero que se debe pensar es en la edad que cumplirá la festejada y en sus gustos y aficiones, de esta forma se tendrá una idea de como decorar la festividad.

Cumpleaños para una amiga especial fots

Si se trata de un adulto la decoración debe verse como tal, en este caso se puede hacer uso de letreros colgados o de carteles que digan Feliz Cumpleaños. Así mismo se puede utilizar fotografías de como ha cambiado a través de los años iniciando por las fotos de cuando era una bebe, para ello necesitará ayuda directa de la madre de la festejada. Las fotos a  optar deben ser alegres y chistosas, que hagan recordar esos viejos momentos.

Cumpleaños para una amiga especial.

Otra idea en cuanto a decoración es colocar algunos recuerdos personales sobre la mesa de centro, por ejemplo, se pueden ubicar dientes de leche, recortes de pelo, anuarios, calificaciones de escuelas, dibujos realizados en la infancia, etc. Esta mesa será llamada la mesa de los recuerdos, por ello se ha de hacer una placa que diga: Años  impactantes para recordar.

Cumpleaños para una amiga especial variadas

Es bueno decorar la entrada principal de la casa, ya que esta siempre es la que dará la primera impresión, por ello debe estar bien decorada para que las personas mantengan la impresión de que en el interior del hogar también habrá una hermosa decoración. En este caso lo recomendable es cubrir toda la puerta con un arco de globos, los cuales deben tener impreso el numero de años que cumple la festejada. Estos deberán ser llenados con helio para causar un mayor impacto. Para hacer el arco se ha de usar ganchos y una red de pesca, o se puede hacer el arco con un tuvo de PVC  o con madera. En cuanto al ambiente, se  debe pensar en el tipo de música que le agrade a la festejada para colocar algunas, siempre y cuando no aburran mucho a los festejados.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Cumpleaños para una amiga especial.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/cumpleanos-para-una-amiga-especial.html.