Saltar al contenido

Decoración de cumpleaños de minnie.

Uno de los motivos mas escogidos por miles de chiquitinas cuando quieren que les realicen una fiesta de cumpleaños es Minnie Mouse, la famosa ratoncita de los muñequitos de Disney.  Esta ratoncita a pesar de tener muchos años televisándose nunca ha pasado de moda, es por ello que siempre está presente en miles de fiestas de niñas. Decorar un área con este motivo es bien fácil ya que en muchas tiendas se pueden apreciar una gran cantidad de motivos de Minnie con los cuales se conseguirán una decoración espectacular, como son globos, posters, manteles, platos, vasos, gorros, cucharas, piñatas, etc.

Decoración de cumpleaños de minnie.

Los colores que deben predominar en toda la de decoración es el rojo y el negro, ya que estas tonalidades son las que lleva esta hermosa ratoncita. Si la persona no tiene suficiente dinero para comprar todos los detalles en base a este personaje puede utilizar un poco de creatividad y agregarle algunos toques que acentúen a la ratoncita a cualquier elemento tradicional. Por ejemplo se pueden comprar cupcakes normales, que no tengan ningún motivo o decoración especial y decorarlos de una manera sencilla acorde con la ratoncita, en este caso se pueden colocar dos  galletas de oreo para simular las orejas, y para el lazo se puede utilizar fondant rojo.

Decoración de cumpleaños de minnie originales

Así mismo se puede decorar las tradicionales piruetas las cuales se llegan a transformar rápidamente en piruletas de Minnie decorándolas con un lazo rojo que contenga lunares, y para las orejas se pueden hacer dos círculos con cartulina de color negro y se pueden pegar por la parte de atrás de la pirueta.  Así mismo se puede decorar los postres que son entregados en vacitos, para ello se ha de pegar lacitos rojos en cada vacito y se debe de utilizar cucharas rojas para darle un toque de mayor elegancia y originalidad.

Decoración de cumpleaños de minnie para descargar

Como en todo cumpleaños de niños nunca debe faltar la piñata es bueno tener unas ideas claras de como decorar una hermosa piñata con este motivo sin tener que gastar una gran suma de dinero.  Para hacer una hermosa y económica piñata se ha de utilizar una lámpara de papel y pompones elaborados en base a papel de seda, esta para convertirla en piñata solo se deberá cubrir de papel de seda el agujero ubicado en su parte inferior. También se puede optar por comprar una piñata bien económica y forrarla con cintas o papel de color rojo y negro, y en este pegarle pegatinas de Minnie Mouse.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Decoración de cumpleaños de minnie.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/decoracion-de-cumpleanos-de-minnie.html.