Saltar al contenido

El uso del papel crepé en cumpleaños.

Existen muchos materiales con los cuales se puede decorar perfectamente un área con el objetivo de realizar una fiesta de cumpleaños, de ellos cabe destacar el papel crepé el cual se destaca por ser muy versátil y facil de manejar. Solo con el uso del papel crepé se puede dar el toque perfecto a cualquier fiesta, donde se pueden crear decorativos que llamarán mucho la atención solo con la implementación de ciertas manualidades. Los decorativos que se hacen en base a papel crepé son muy variados y requieren de distintos materiales todos ellos de facil adquisición, un ejemplo de ello es este hermoso adorno.

El uso del papel crepé en cumpleaños, fotos

Para hacer una decoración con papel crepé se necesita de rollos de papel crepé, hojas de papel crepé, cinta transparente y tijeras. Lo primero que se debe hacer es recortar de los rollos de papel crepé tiras que sean 15 centímetros mas largas que el área del techo donde se decorará. Una vez se halla recortado se toma un extremo y se pega al techo, dejando una distancia entre si de un pie en todo lo largo del cuarto. Según los gustos de la persona y el tema de la fiesta se puede utilizar un solo coloro se puede alternar múltiples colores para darle un toque mucho mas creativo y vivo. De manera alternada se ha de pegar a una esquina del cuarto las puntas de las tiras.

El uso del papel crepé en cumpleaños, imagenes

Se ha de ir cruzando la cantidad de tiras deseadas hasta tener un ambiente que le llame la atención, por último solo se deberán de colocar los globos sobre las zonas con cinta para darle una terminación mucho mas atractiva. Otra idea muy creativa con la cual se consiguen adornos originales es hacer flores de papel crepé, para ello se requiere de hojas de papel crepé de variados colores que deberán ser cortadas en secciones de 7 por 8 pulgadas, luego se debe colocar dos hojas una encima de la otra y en un extremo se inicia doblando hacia adelante buscando la forma de crear una acordeón.

El uso del papel crepé en cumpleaños.

Una vez hecho esto se debe mantener las hojas unidas amarrando la punta de un limpia pipas verde y con cinta enrollada se asegura el lado opuesto. Al agregar estas flores la decoración se mostrará mucho mas versátil y a la vez decorativa, siendo ideal principalmente cuando se organiza una fiesta de una niña, donde los colores que deben predominar son tonalidades femeninas como es el rosa y el color lila.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 03). El uso del papel crepé en cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/el-uso-del-papel-crepe-en-cumpleanos.html.