Cuando una persona esta de cumpleaños todos sus amigos y familiares se hacen notar desde tempranas horas de la mañana con el motivo de darle unas gratas felicitaciones. Nunca se ha de olvidar el cumpleaños de ese ser tan especial, ya que el festejado siempre estará esperando estas felicitaciones. Hay muchas formas de felicitar a una persona, la mas siempre es diciéndole Feliz Cumpleaños, sin embargo si se busca felicitar de una manera distinta se puede hacer un hermoso detalle para entregarle al festejado al mismo tiempo en que la persona lo felicite.

Feliz cumpleaños desde la distancia.

Al buscar un detalle para regalar lo mas recomendable principalmente si la persona no tiene suficiente dinero como para comprar un gran obsequio es haciendo una hermosa tarjeta de felicitaciones, la cual con un poco de creatividad puede resultar un hermoso regalito para recordar. Para hacer una tarjeta de felicitación solo hay que tener un poco de tiempo, creatividad y todos los materiales a utilizar en ella a mano. Así mismo es conveniente tener tiempo de esta forma se garantizará la perfección de esta tarjeta.

Feliz cumpleaños desde la distancia FOTOGRAFIAS


Lo primero que se debe buscar para hacer una tarjeta es un pedazo de cartulina o cartón que será la base de la misma, así mismo se ha de buscar una imagen que represente este festejo, se recomienda usar pegatinas, pegamento y lápices de colores para decorar y hacer la dedicatoria en el interior de la tarjeta.

Feliz cumpleaños desde la distancia FOTOS

La imagen se deberá de pegar como portada en la tarjeta, esta no necesariamente tiene que ser un bizcocho, o globos o payasos, ya que estos motivos son los mas tradicionales y ya están pasados de moda, lo ideal es darle un toque mucho mas moderno y personalizado, un ejemplo de ello es tomar una fotografía del festejado donde esté mostrando su mejor pose, esta puede ser trabajada en un programa de diseño para así darle un toque mucho mas festivo y agregarle en la imagen la palabras de felicitaciones, ya sea: Feliz Cumpleaños, Te deseos un Feliz Cumpleaños, etc.

Feliz cumpleaños desde la distancia IMAGENES

El tamaño de la tarjeta dependerá directamente de los gustos de cada persona, ahora bien, se debe tener en cuenta que mientras mas grandes sea la tarjeta mas elementos necesitará y por supuesto mas tiempo se tomará decorarla. Siempre se debe buscar que la tarjeta sea alegre, para ello los colores a usar deben ser bien coloridos destacándose los rojos debido a la energía que llegan a transmitir.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: agosto 27, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: