Saltar al contenido

Feliz cumpleaños mi amor.

Preparar un cumpleaños requiere de días e incluso meses de preparación, principalmente cuando los ingresos mensuales no son tan excesivos. Lo recomendables es pensar en que hacer por lo menos tres meses antes, de esta forma se podrá ahorrar e ir comprando poco a poco lo que se utilizará para decorar la fiesta, para las picaderas y para los alquileres.

feliz cumpleaños amor mio

En muchas ocasiones las personas para no estrezarse en vez de realizar una costosa fiesta deciden en celebrarlos de forma relajada asistiendo o a un resort, a un club o incluso viajan a otro país, donde toman la decisión de decirles a sus amigos y conocidos que en vez de comprar regalos  le depositen dinero en una cuneta para así cumplir algunos de sus sueños.

No a todas las personas les gusta realizar fiesta de cumpleaños, sin embargo aquellos que esperan una festividad deben tener en cuenta que se requiere de una planificación.

Feliz cumpleaños mi amor.

En lo primero que se debe pensar es en la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta, de esta forma se tendrá un conocimiento aproximado de la cantidad de espacio que se necesita, llevando a la persona a alquilar un salón o a delimitar un área de su hogar para la realización de esta actividad.

 

Con esta información también se tendrá una idea de la cantidad de mesas, manteles, centros de mesas y sillas que se deben alquilar, así como también la cantidad de picaderas y las libras de bizcocho que se deben comprar. Con estos cálculos la persona tendrá bien claro un aproximado de lo que invertirá en la realización de la festividad, es por ello que la planificación se ha de realizar muchos meses antes para que la persona pueda ahorrar y así poder realizar el tema de su preferencia.

cumpleaños feliz para mi amor

En cuanto a las invitaciones deben de entregarse mínimo 15 días antes, donde se aconseja entregarlas cerca de una fecha de cobro para que los invitados sepan que tienen que destinar una parte de su paga para comprarle el regalo al festejado. Estas invitaciones se pueden comprar en cualquier tienda, donde se puede apreciar una gran variedad de diseños que acentúan temas distintos con los cuales se elaboran miles de fiestas.

feliz cumple mi amor

También existe la opción de realizar las invitaciones con las propias manos para darle un toque mucho mas personalizado, lo cual resulta mucho mas económico. Si se trata de una fiesta de un adulto no es de costumbre entregar invitaciones, ya que se le dice al invitado que asista y listo, y en muchos casos se da a conocer la festividad por medio de web sociales, como lo es Facebook, donde se garantiza que la comunicación le llegará a su receptor.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Feliz cumpleaños mi amor.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/feliz-cumpleanos-mi-amor.html.