Saltar al contenido

Flores para cumpleaños.

Uno de los mejores detalles que se le puede regalar a una mujer en sus cumpleaños son flores, ya que estas representan lo femenino, lo sutil, lo bello, lo sublime, lo natural y la vida de una mujer. Las flores es lo mas aceptado y lo mas frecuente para regalar a una persona mayor de edad, generalmente son enviadas por amigos, por compañeros de trabajo o por la pareja. Estas flores llenan de felicidad a cualquier chica, quien con solo verlas se le irradiarán los ojos y las mantendrá hasta el día en que estas se marchiten, aunque cabe destacar que muchas chicas aun las tienen en casa luego se secarse ya que le da un toque espectacular a la decoración del hogar.

Flores para cumpleaños

Los arreglos de flores que son enviados siempre deben llevar una tajetita con una dedicatoria que exprese las mejores felicitaciones para la persona, así miso debe tener los datos del remitente. Hoy día hay muchas empresas que se dedican al envío de flores y globos, estos poseen una gran variedad de flores y tipos de globos con los cuales se logran hacer muchos modelos de arreglos, sus precios son muy variados, por lo cual mientras mas cantidad de flores y mas hermosas sean mas costoso resultará el arreglo. Así mismo el envío de estas en muchas tiendas es gratuito debido al costo del arreglo floral.

Flores para cumpleaños peluche

Hay que destacar que estos envíos de arreglos no son tan económicos, por lo cual se debe pensar en la elección de hacer los arreglos por cuenta propia, donde lo único que se requiere es de una canasta bien elegante, de una cinta ancha de hacer lazos, y sobre todo de flores las cuales han de ser de las que mas le agrada a la festejada. Las flores deben estar en perfecto estado, por ello es bueno optar por flores que aun no hayan abierto, para así preparar el arreglo días antes para que terminen de abrir, de esta manera les durará aun mas el arreglo a la festejada.

Flores para cumpleaños ramos

Las flores elegidas deben ser preparadas, o sea se le han de quitar todas las espinas y las hojas, dejando el tallo liso. Las mismas se han de colocar en una base muy parecido al hielo seco para evitar que se mueva, esta base se debe introducir en la canastita  a la cual se le debe amarrar bordeándola completamente el hermoso lazo color rojo. Por último se prepara una tarjetita con una dedicatoria y se introduce por dentro de las flores.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Flores para cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/flores-para-cumpleanos.html.