En ocasiones muchas personas buscan la forma de felicitar de una forma mucho mas original a ese ser querido, obviando así la monótona manera de felicitar solo diciendo Feliz Cumpleaños, es por ello que hoy día se dan ciertas alternativas con las cuales se puede llegar a dar una bonitas felicitaciones que llegan a causar un gran impacto en la persona generándole un bonito recuerdo. Una de estas alternativas recae al uso de imágenes y fotos de cumpleaños, en este caso lo ideal es buscar por internet imágenes que aludan a un cumpleaños para así utilizar en ella la creatividad y preparar un bonito detalle para regalarle a ese ser tan especial.

Fotos para felicitar cumpleaños., variadas

También se puede tomar una foto mucho mas personal, recomendándose aquellas donde se muestre la persona acompañada del festejado, con ella se puede hacer tarjetas, dedicatorias, portadas y posters. Lo ideal al momento de inclinarse por hacer uso de fotografías, es que la persona la edite para que le agregue en una de las esquinas Feliz Cumpleaños con su respectivo año, así mismo debe de arreglar cualquier imperfección que posea la foto para dotarla de belleza pura. Una vez sea editada se ha de imprimir en una impresora especial para fotos a un tamaño bien grande, puesto a  que el fin es crear un bello poster o un cuadro. Es conveniente enmarcarlo, para darle mayor sofisticación, y así mismo se debe colocarle un cristal para que la fotografía dure muchos años mas.

Fotos para felicitar cumpleaños.

Dependiendo del sexo, de la edad y de las aficiones del festejado se deberá pensar en que imagen utilizar y en como usarla, por ejemplo, si se trata de un hombre, las imágenes no deben tener colores muy vivos ya que a este sexo por lo general le llama la atención lo sobrio. En este caso se ha de pensar en colores neutros recomendándose el uso del color negro como fondo de imagen. Un ejemplo es esta imagen que luce bien varonil, esta se puede subir a la red social del festejado y tendrá una buena aceptación no solo por parte del festejado, sino también de todos sus contactos.

Fotos para felicitar cumpleaños, originales

Otra imagen que también pueden ser regaladas a festejados de sexo masculinos son las que muestran ilustraciones de los muñequitos que frecuentemente les llaman la atención, un ejemplo se muestra en esta imagen de los Simpson, donde se nota el toque varonil, siendo esta imagen perfecta hasta para hacer cartas y tarjetas de felicitaciones.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: