Saltar al contenido

Frases bonitas para tu cumpleaños.

Cuando se pretende felicitar a un amigo o familiar por el día de su cumpleaños se ha de hacer con estilo, para ello se dan muchas ideas muy atractiva que llegan a causar un gran impacto en el festejado. Lo mas frecuente en estos días es hacer uso de imágenes bonitas para felicitar a un ser querido, en este caso las imágenes por lo generar vienen con frases muy sentimentales que mueven el sentimiento de cualquier persona. Gracias a la variedad de imágenes de felicitaciones que se pueden encontrar en la Internet, las personas pueden usar su creatividad para dar unas felicitaciones mucho mas originales. Una idea bien acogida por muchos es la de hacer hermosas tarjetas de felicitación. En este caso lo primero que se debe buscar es una imagen que valla a tono con los gustos y con la personalidad del festejado.

Frases bonitas para tu cumpleaños, imagenes

En la Internet existe miles de imágenes de las cuales escoger, encontrándose fotografías tradicionales, imágenes abstractas, imágenes foto montadas, dibujos lineales, ilustraciones, etc. que vienen acompañadas con frases muy chulas donde se felicita a lo alto al cumpleañero, las cuales tienden a causar un gran impacto. La familia tipográfica utilizada para escribir las frases que se visualiza en las imágenes de cumpleaños son muy variadas, encontrándose desde tipos rectos y sin serifa, hasta tipos muy artísticos  que juegan con la serifa para darle mas elegancia, estilo y originalidad a la imagen en su totalidad.

Frases bonitas para tu cumpleaños, variadas

Hacer una tarjeta de felicitación es fácil y bien económico, donde para ello solo hay que tener a mano la imagen a usar, un pedazo de cartulina que será la base de la tarjeta, algunas felpas y accesorios para decorar y pegamento. En este caso, la imagen será la portada de la tarjeta, en todos los bordes de la cartulina se deben crear diseños haciendo uso de las felpas, por ejemplo se puede hacer como enrederas y en las esquinas pegar un poco de escarcha para darle brillo a la tarjeta, por último en su interior se ha de escribir una dedicatoria, donde sin importar la frase que trae la imagen de felicitación que se pegue en la portada, siempre es bueno escribir una dedicatoria personal para que el festejado note lo especial que es para la persona.

Frases bonitas para tu cumpleaños

En caso de la persona querer enviar la felicitación online puede recurrir a imágenes ilustradas, ya que estas tienden a ser muy divertidas, y pueden llegar a romper con la monótonas palabras en que se felicita, para pasar a una manera mucho mas animada como se muestra en esta foto.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Frases bonitas para tu cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/frases-bonitas-para-tu-cumpleanos.html.