En ocasiones muchos niños quieren regalar algo especial a su hermano, sin embargo  no a todos les dan sus padres mesadas, dificultándose así esos deseos de comprar algo especial. Es por esos niños que hoy día se dan a conocer algunos consejos con los cuales se puede dar un detalle especial sin tener que gastar una cuantiosa suma de dinero, donde se hace uso en gran proporción de las imágenes. Una de las ideas es la de hacer una hermosa tarjeta de felicitación, en este caso el niño debe tener a mano un trozo de cartulina,  algunas felpas para decorar la tarjeta y sobre todo debe tener a mano la imagen que utilizará.

Frases de cumpleaños para una hermana, fotos

Lo primero es tomar un trozo de cartulina  a tamaño carta, esto es a un formato 8.5 por 11, este se ha de doblar  por la dimensión mas grandes en dos. Luego se ha de decorar todos los bordes, para ello el niño tendrá que utilizar su creatividad puesto a que puede usar cualquier tipo de material, sea fieltro, foami, papel, etc., para crear adornos que puedan embellecer aun mas la tarjeta. También pueden utilizar felpas para hacer marcos creativos que delimiten y agreguen mayor estilo a la misma. Justo en el centro se debe ubicar la foto, la cual debe ser del agrado del festejado. En el interior de la tarjeta el niño deberá de escribir una dedicatoria y debe de decorar todo el interior agregando  dibujos de corazones, de flores, etc.

Frases de cumpleaños para una hermana, imagenes


 Generalmente la imagen elegida por el niño siempre es la aceptada, ya que la persona que mejor conoce en este caso al festejado es el hermano, puesto a que siempre comparten juntos. En este caso, el niño debe optar por imágenes que muestren los personajes favoritos del festejado, y a la vez conviene que elija una imagen que integre una hermosa frase de felicitación, ya que estas le dan mayor estilo y dinamismo a la imagen.

Frases de cumpleaños para una hermana, originales

Así mismo puede optar por imágenes que hagan uso de ilustraciones de animales o de personas muy comunes y que al ilustrarlas causan cierta risa, esto se demuestra en esta hermosa, atractiva y divertida imagen que representa una hermosa vaca tomando entre sus patas una flor, y en la que se felicita al cumpleañero con una bella frase que sale del corazón.

Frases de cumpleaños para una hermana

En caso de que la hermana es mayor, se ha de pensar en imágenes que luzcan mucho mas maduras pero que al igual se vean elegantes, atractivas y divertidas, un ejemplo es esta hermosa, delicada y sentimental imagen de felicitación.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: septiembre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: