Saltar al contenido

Frases para cumpleaños para regalar por Facebook

Facebook es uno de los sitios web de redes sociales de mayor fama a nivel mundial. Este fue creado por Mark Zuckerberg y fue fundado en colaboración con Dustin Moskovitz, Eduardo Saverin y Chris Hughes. Este sitio es tan popular que hasta fue creada una pelicula con este mismo nombre, donde se presenta la historia de como se formó esta gran red. En un principio facebook era un sitio creado para los estudiantes de la Universidad de Harvard, sin embargo cualquier persona con una cuenta de correo electrónico podía acceder a este sitio, de allí poco a poco comenzó a extenderse. Facebook supera los 1230 millones de usuarios los cuales se distribuyen por diversos países a nivel mundial, destacando a Indonesia, Brasil, México, India y los Estados Unidos.

Frases para cumpleaños para regalar por Facebook, fotos

Hoy día este sitio es tan utilizado que las mayorías de los celulares lanzados al mercado viene con esta aplicación integrada, así mismo por la Internet cualquier persona puede bajar la aplicación a su celular sin importar el modelo que posea. Desde su móvil las personas pueden ver cualquier notificación, mensajes, comentarios o puede seguir a cualquier amigo. Debido al gran uso de este medio hoy día miles de personas lo usan como principal medio de contacto con sus amigos, puesto a que es mucho mas económico y divertido de contactarse por este lugar.

Frases para cumpleaños para regalar por Facebook, imagenes

Debido a que casi todas las personas hoy día tienen una cuenta de Facebook, tanto niños como adultos, a la hora de que una persona cumple años no hay necesidad de recordarlo días antes, puesto a que facebook notifica las fechas de festejo de manera anual y lo mejor es que manda ciertas alertas a los celulares. Las personas al momento de felicitar a un amigo utilizan este medio ya que es mucho mas fácil, económico y le llega mucho mas rápido el mensaje al festejado.

Frases para cumpleaños para regalar por Facebook, originales

Enviar una felicitaciones por Facebook es bien fácil, donde lo único que debe hacer la persona es acceder al muro del cumpleañero y publicar esas palabras de felicidad que le quiere decir al festejado, teniendo en cuenta que al publicarlo en el muro todos los contactos que el festejado tenga podrán ver este mensaje. Debido a que el mensaje será público lo ideal es que las felicitaciones se den de una manera mucho mas original, en este caso lo ideal es que se haga uso de imágenes para causar así un mayor impacto y decorar aun mejor el muro del cumpleañero.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases para cumpleaños para regalar por Facebook. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/frases-para-cumpleanos-para-regalar-por-facebook.html.