Saltar al contenido

Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil.

Hacer una fiesta infantil no es tan costoso como se cree, ya que hoy día existen muchas opciones decorativas que son vendidas a precios variados donde las personas pueden escoger la que mas le convengan, así mismo pueden elegir por una decoración haciendo uso del reciclaje y de ciertas manualidades resulta ser mucho mas económico. Para aquellas personas que no tienen mucho dinero para organizar una gran fiesta de cumpleaños siempre ha de tener en cuenta algunas recomendaciones que le ayudará a disminuir costos, por ejemplo, una de las ideas más recomendadas es la de realizar el festejo en casa.

Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil de niñas

Al realizar la fiesta en casa se llegará a ahorrar el dinero pautado para el alquiler de un club, el cual se podrá utilizar para decorar o para comprar las picaderas. Otra idea que ayuda a disminuir costos considerablemente es la lista de invitados, en este caso se ha de invitar solo las personas mas allegadas al festejado, ya que mientras mas larga sea la lista mas gastos se generarán. La comida que se brindará durante la fiesta es otro punto importante que se debe tomar en cuenta, en este caso se aconseja brindar comida sencilla.

Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil en un dia

No hay que hacer un gran banquete en una fiesta de cumpleaños ya que con tan solo un almuerzo ligero algunos bocadillos y refrescos bastará para mantener a gusto a los invitados. Entre los bocadillos de mayor recomendación cabe destacar los Hot Dogs los cuales resultan bien económicos ya que estos pueden dividirse a la mitad porque los niños comen poco. Otra picadera a dar son las palomitas, los helados, el algodón dulce, los quesitos con galletas, jugo y el refresco.

Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil.

Para mantener activos a los pequeños se puede planear juegos y competencias hogareñas con lo cual se evitará tener que pagar a un payaso para que anime la fiesta, en este caso en la Internet existen miles de ideas de juegos que se pueden tomar en consideración como es la pelota caliente, donde todos los niños hacen una ronda y se pasan la pelota mientras suena una música, al parar la música el que tenga la pelota pierde y el ganador se lleva un regalo.

Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil en casa

Para la decoración con tan solo decorar la mesa donde irá el bizcocho y la pared de su fondo con globos y con motivos acorde al tema elegido bastará para decorar la actividad, ya que todas las miradas se dirigirán a esa zona, que es al igual el lugar donde se tomarán las fotografías. Por último el bizcocho debe ser bien bonito ya que será un recuerdo que se visualizará en todas las fotos, este puede hacerse en casa para disminuir aun mas los costos, donde para ello existen muchas recetas en el internet.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Ideas apara ahorrar al organizar fiesta infantil.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/ideas-apara-ahorrar-al-organizar-fiesta-infantil.html.