Saltar al contenido

Ideas para decorar un globo para un cumpleaños.

Solo con el uso de los globos se puede decorar perfectamente cualquier fiesta de cumpleaños, esto se debe a las distintas formas que hoy día se dan a conocer con las cuales se puede personalizar aun más los globos, por lo  cual los mismos llega a reflejar mayor elegancia, originalidad, colorido, estilo y dinamismo. A pesar de que los globos son vistos mas en cumpleaños infantiles, hoy día gracias a sus variados colores también suelen visualizarse decorando fiestas de adultos, donde en este caso se usan colores mas neutrales que hagan notar la madurez de la persona, como es la combinación de globos negros y blancos que da un toque de elegancia y sofisticación.

Ideas para decorar un globo para un cumpleaños, fotos

Existen muchas formas de darle un toque mucho mas original a los globos, por ejemplo, una de las alternativas mas escogidas es la de introducir confeti dentro del globo para que una vez esté inflado se visualice un interior bien colorido. Una vez que finalice la fiesta y que todos los niños exploten los globos todos estos papeles de colores harán un escenario fantástico dando así el toque final del evento. Para hacer este tipo de decorativo conviene que el color del globo sea transparente o de un color bien claro para que se logre visualizar perfectamente los papelillos que hay en su interior.

Ideas para decorar un globo para un cumpleaños, imágenes

Otra idea muy creativa es la de rellenar los globos con plastilina, en este caso se coloca la plastilina en el interior de los globos y luego se ha de inflar, si la persona no dispone de plastilina puede hacer uso de lentejas en este caso se necesitarán dos globos pequeños uno dentro del otro para evitar que este se escape. Una de las ideas que ha causado una gran controversia es la de sustituir la tradicional piñata por globos de tesoro, en este caso se han de introducir dentro de los globos monedas, juguetes y dulces pequeños donde al finalizar la fiesta el niño al explotarlo llegarán a encontrar una gran sorpresa.

Ideas para decorar un globo para un cumpleaños.

Por último una de las decoraciones de globos que siempre se suele utilizar principalmente en fiestas mucho mas formales donde se ubican mesas y se requiere de un centro de mesa es preparar un pequeño arreglo de globos utilizando globos bien pequeños y con colores acorde al tema de la festividad, el cual se suele colocar sobre las mesas creando así un campo visual espectacular y a la vez muy sofisticado que llamará la atención de todos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Ideas para decorar un globo para un cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/ideas-para-decorar-un-globo-para-un-cumpleanos.html.