Saltar al contenido

Imagen de cumple años y de amistad.

La amistad es una de las relaciones mas hermosas y sinceras solo si esta es verdadera, ya que en ocasiones las personas creen tener un buen amigo y después de los meses o años se dan cuenta que se equivocaron al ser traicionados. En ocasiones son pocos los verdaderos amigos que puede tener una persona, sin embargo en cuanto a conocidos logra tener a muchos. Un verdadero amigo es considerado como un hermano, quien no critica los errores mas bien ayuda a resolverlo, nunca mira egoistamente, siempre está ahí en las buenas y en las malas, y elige  arriesgar la amistad solo para que su compañero pueda vivir feliz, por ello cuando se tiene un amigo así, se ha de conservar y siempre se debe valorar esa amistad.

Imagen de cumple años y de amistad para un amigo

Una de las formas para conservar la amistad es nunca olvidar esas fechas importantes como es cuando el amigo o la amiga está de cumpleaños, ya que este estará esperando sus felicitaciones y en muchos casos por lo menos un presente. Para dar un presente no necesariamente hay que ir a una tienda hacer una gran inversión en un regalo, ya que el interés de darle algo especial puede llevar a la persona a pensar en un hermoso detalle que no tenga que ver con tiendas, por ejemplo puede hacer uso de manualidades con lo cual se pueden hacer trabajos muy útiles y elegantes que le encantará al festejado. Lo mas habitual cuando se piensa en manualidades recae en la elaboración de tarjetas de felicitaciones, estas por lo general son bien recibidas por los cumpleañeros ya que es una manera muy personalizada de desearle feliz cumpleaños.

Imagen de cumple años y de amistad para un ser querido

Facer una tarjeta de cumpleaños es bien fácil donde lo único que se necesita es el uso de una imagen que pueda atraerle al amigo, en muchos casos conviene utilizar  una fotografía de los dos compartiendo o una donde se muestre al festejado. Del mismo modo se requerirá de un soporte donde se ubicará la imagen el cual puede ser un pedazo de cartulina, también se necesitarán felpas y cualquier otro elemento decorativo. Mientras mas creatividad tenga la persona mejor quedará la tarjeta ya que lo que se debe buscar es que la misma sea bien atractiva y colorida.

Imagen de cumple años y de amistad

 

En la misma nunca debe faltar  una frase de felicitaciones, para ello la persona solo tiene que expresar sus sentimientos y escribir lo feliz que se siente de que el festejado esté cumpliendo un año de vida. Si la persona no sabe expresar sus sentimientos puede buscar por la Internet imágenes con frases de felicitaciones las cuales tienden a causar un mayor impacto y a la vez quedan sensacionales en las tarjetas de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagen de cumple años y de amistad.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/imagen-de-cumple-anos-y-de-amistad.html.