Saltar al contenido

Imagen de felicitación de cumpleaños para facebook y twitter

El uso de las redes sociales cada día toma un mayor auge ya que por este medio todos los amigos y familiares se mantienen en contacto directo sin importar el lugar donde se encuentren. Estos portales han permitido que las personas  se contacten gratuitamente a toda hora, donde con estos ya no se tiene ni que llamar por teléfono puesto a que pueden hasta crear un vídeo chat y así hablar en conferencia distintos amigos a la vez. Las redes sociales de mayor popularidad en estos días son Facebook y Twiter, por medio de estos las personas pueden subir imágenes, vídeos, informaciones, pueden hasta jugar con distintos contactos, llegando a ser un medio de gran entretenimiento.

Imagen de felicitación de cumpleaños para facebook y twitter coloridas

Este hoy día es muy utilizado al momento de felicitar a un amigo o conocido que está de cumpleaños, ya que se ha comprobado que es la forma mas económica y en la que mejor se puede enviar un mensaje detallista que causará mayor impacto al festejado. Para felicitar a un amigo por este medio muchas personas tienden a escribir mensajes dependiendo la relación que tenga con el festejado, es por ello que se logra visualizar desde mensajes monótonos que solo dicen Feliz Cumpleaños o HBD, hasta mensajes complejos que parecen poemas donde sobresalen los sentimientos ante el festejado.

Imagen de felicitación de cumpleaños para facebook y twitter tiernas

Lo que siempre se recomienda a la hora de escribir un mensaje sea simple o complejo es que este se embellezca, donde para ello lo conveniente es hacer uso de las imágenes, las cuales en muchos casos vienen con frases a la vez sencillas y complejas que llegan a decorar los muros de los cumpleaños. Un ejemplo de ello es esta hermosa y tierna imagen de perrito, la cual llama la atención de todos por su naturalidad e inocencia, aquí a pesar de solo decir feliz cumpleaños amiga, puede lucir mucho mas elegante y causar un mayor impacto que solo escribir felicidades en el muro del festejado sin ayudarse de una imagen.

Imagen de felicitación de cumpleaños para facebook y twitter

 

A la hora de utilizar imágenes es conveniente inclinarse por imágenes bien divertidas y a la vez por imágenes que hagan uso de ilustraciones ya que estas tienden a causar un mayor impacto visual transfiriendo así ciertas energías no solo al festejado sino también a todo su circulo de amigos. Ejemplo de esta se muestra en esta imagen, donde el cumpleañero con sus orejitas completa de manera original el mensaje del cartel que dice Feliz Cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagen de felicitación de cumpleaños para facebook y twitter. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/imagen-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-facebook-y-twitter.html.