Toda persona al momento de celebrar su cumpleaños busca que la misma sea de gran atracción para sus invitados por ende busca la manera de que sea graciosa. En lo primero que se debe pensar es en las actividades que se realizarán con el fin de entretener a los invitados, para ello hay muchas alternativas de juegos que pueden ser de gran entretenimiento y llegan a ser muy divertidos para miles de personas. Dependiendo de la edad del festejado se debe pensar en el tipo de juegos que se llevarán a cabo, por ejemplo, si es un niño de nivel inicial uno de sus juegos favoritos es la pelota caliente. Si la persona que organiza la fiesta no tiene el don de mantener la actividad animada, lo ideal es que contrate a profesionales, para ello hay muchos payasos y payasitas que aman a los niños y que están dispuestos a ofrecer sus servicios, aunque se debe tener en cuenta que por su contratación el presupuesto total será mayor.

Imágenes cumpleaños graciosas.

Para entretener la actividad buscando siempre que la misma sea graciosa, no solo se debe pensar en que los payasos son los únicos que pueden mantener bien activa la festividad, ya que también se pueden contratar magos, se pueden hacer juegos y se pueden alquilar camas elásticas y juegos inflables que de seguro les encantarán a los pequeños. Las piñatas son elementos que por lo general siempre se suelen ver en las fiestas infantiles, en esta se suele colocar diversos dulces y juegos para que al momento del anfitrión golpear la piñata esta rompa cayendo así todo lo que está en su interior.

Imágenes cumpleaños graciosas gratis


La comida en una festividad nunca se debe descuidar, en este caso la elección de las picaderas y demás degustaciones se pensarán acorde a la edad del festejado, si se trata de una fiesta de niños debe primar los alimentos dulces y los refrescos y jugos, ahora bien, si se trata de un adulto se brindarán comidas mucho mas saladas y bebidas alcohólicas. Independientemente de que el festejado sea un niño o un adulto nunca debe faltar el pastel de cumpleaños ya que esto es lo que mejor llega a simbolizar una festividad y siempre aparece en todas las fotografías junto al festejado.

Imágenes cumpleaños graciosas variadas

Las velas tampoco deben faltar ya que por tradición estas se suelen apagar mientras se pide un deseo justo al finalizar la festividad. Como de costumbre el número de velas a colocar en el bizcocho dependerá de los años que cumple es festejado, así mismo estas son iluminadas mientras se canta a coro la canción de feliz cumpleaños y al finalizarla el festejado deberá de apagarlas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: febrero 22, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: