Saltar al contenido

Imágenes de hello kitty de cumpleaños.

Hello Kitty se añade  a la lista de personajes de gran fama que han sido creados por la compañía Sanrio. Esta no es mas que una gatita blanca que no tiene boca la cual fue diseñada por la diseñadora Yuko Shimizu quien tiene mas de 20 años diseñando diversos accesorios, productos y complementos de Hello Kitty. A pesar de que esta muñeca para muchos creyentes es de mala influencia ya que representa un pacto con el maligno aun se mantiene con una gran popularidad, esto se nota en las compras registradas de dichos artículos como son mochilas, loncheras, ropas y muñecas.

Imágenes de hello kitty de cumpleaños.

Esta muñeca de forma antropomorfa y con lazos decorativos tiene tanta fama que existe un parque temático de esta que es propiedad de la compañía japonesa Sanrio. El parque temático es llamando Sanrio Puroland. A pesar de que es la única muñeca sin boca lo cual ha traído muchos comentarios negativos que influyeron en la disminución en las ventas, hoy día se da a conocer el porque se creó sin boca a este personaje. La razón es para que las personas puedan proyectar en ella sus propios sentimientos, puesto a que la gata parecerá ser feliz cuando las personas así se sientas, y se verá triste cuando así lo estén sus dueñas.

Imágenes de hello kitty de cumpleaños gratis

Tanto en la internet como por televisión aun se pueden apreciar diversas serie de esta extraña gatita, donde su primera salida a la televisión fue en el año 1986 en Hello Kitty´s furry tale theater, la cual fue producida por la empresa Sanrio  junto a Dic Entertainment. Como toda serie tiene su biografía, esta gatita también tiene la suya, donde se da a conocer que el primero de noviembre del año 1974 fue que nació con un tipo de sangre A en Londres. Le gusta hacer tartas como es la de manzana, la cual es su comida favorita, su palabra favorita es la amistad y sus asignaturas de mayor preferencia son artes plásticas, inglés y música.

Imágenes de hello kitty de cumpleaños variadas

Además de series también se han creado videojuegos siendo el primer juego lanzado en el año 1992 para NES. Estos juegos solo se han lanzado y se han mantenido en Japón. De la gran variedad de videojuegos que hoy día se han dado a conocer cabe destacar a Hello Kitty Word producida en el año 1992 donde aparece un clon de Balloon Fight, en el 1994 se dio a conocer a Hello Kitty´s Big Fun Piano donde se simula perfectamente un piano, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Imágenes de hello kitty de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/imagenes-de-hello-kitty-de-cumpleanos.html.