Saltar al contenido

Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños.

Uno de los elementos mas simbólicos que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños es el pastel, ya que por tradición en este se colocan las velitas que representan la edad que cumple el festejado y al apagarlas representa el momento de pedir el deseo. Una fiesta sin pastel no se logra ver como una fiesta, por ende este es una de las primeras cosas que se debe pensar al momento de realizar cualquier reunión o evento a ese ser que está de cumpleaños. No importa el tamaño, la decoracion o la forma que tenga el bizcocho o pastel, ya que lo importante es que haya uno en este día tan especial.

Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños gratis

Los pasteles les encantan mas a los niños, es por esto que siempre se logran ver grandes bizcochos decorando las mesas céntricas en los cumpleaños infantiles. Estos pasteles se mandan a elaborar de acuerdo al tema utilizado para decorar las fiestas así como también a los colores presente en la decoracion. Las formas en que se pueden elaborar estos son diversas, donde se puede hacer un bizcocho en forma de bola de fútbol, en forma de cancha, de castillo, de carro, etc. Así mismo se puede tematizar rápidamente cualquier bizcocho tradicional con solo colocar un tope que represente el tema escogido para el resto de la decoración del lugar.

Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños originales

Por mas sencilla que sea la fiesta siempre debe haber un pastel para marcar el final de la celebración sellando esta con broche de oro. En este sentido se puede mandar a elaborar un bizcocho aun cuando se dispone de muy poco dinero, ya que hasta la persona misma puede hacer un bizcocho en casa y agregarle un lindo tope para garantizar la belleza y estética del mismo. Muchas reposterías marcan sus precios acorde a las libras de bizcochos que pide el cliente y al tipo de decoración que los mismos exigen.

Grandpa's bday

 

Del mismo modo sus precios varían según los ingredientes con los cuales se elaboró el bizcocho por ejemplo el precio de un bizcocho tradicional nunca será el mismo que el de una tarta de crema pastelera. Al momento de mandar a elaborar un pastel se debe tener bien claro la cantidad de invitados que asistirán al evento para si determinar la cantidad de libras que debe tener el bizcocho para evitar que nadie quede sin degustar este rico pastel. Por lo general de una libra de bizcocho llegan a comer 15 niños pequeños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Imágenes de pasteles para celebrar mi cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/imagenes-de-pasteles-para-celebrar-mi-cumpleanos.html.