Una de las tradiciones más famosas en las fiestas de cumpleaños son las invitaciones, ya que es una prueba tangible de que en verdad eres deseado en dicha fiesta. Toda persona se siente bien cuando le llega una invitación a sus manos, pues esto hace que se sienta tomado en cuenta para asistir a un evento tan importante como es una fiesta de cumpleaños. Por lo regular las invitaciones son tarjetitas, estas tarjetas llegan a las manos del invitado y les comunica que fue invitado a la fiesta, le indica el lugar, la hora, la fecha y muchas veces hasta el regalo apropiado para el festejado.

Imágenes para invitaciones de cumpleaños feliz

Las personas suelen guardar estas tarjetas de invitación por años, como recuerdo de lo que fue la fiesta de cumpleaños de esa persona especial en esa fecha. Es un acto emotivo y que servirá de recuerdo a quien la conserve, principalmente si la tarjeta de invitación posee un aspecto hermoso, con imágenes lindas alusivas a la ocasión, y colores muy bonitos y armoniosos. Las imágenes que llevará esta tarjeta de invitación, importará mucho a la hora de tomar en cuenta este detalle, ya que imágenes bonitas hacen de la invitación un elemento para guardar y recordar, sobre todo si el festejado que otorga la invitación es una persona especial para quien la recibe.

Imágenes para invitaciones de cumpleaños feliz

Hay que tomar en cuenta las imágenes a utilizar para las invitaciones de cumpleaños, pues no pueden ser imágenes que no tengan nada que ver con la ocasión. Las imágenes deberán ser alusivas, de acorde con lo que se celebrará. Pueden ser imágenes de globos, pasteles, serpentinas, velitas, muñecos con gorritos de fiesta etc. Estas imágenes también deben ir acompañadas con mensajes de cumpleaños muy bonitos y deben de llevar colores que vayan de acorde con la ocasión. Por ejemplo, una invitación de cumpleaños no puede llevar un color negro o un color marrón oscuro, pues estos colores no infunden alegría, al contrario, infunden tristeza y desolación.

Imágenes para invitaciones de cumpleaños.

Los colores deberán ser vivos y alegres, esto es importante tomar en cuenta a la hora de elegir las imágenes de una invitación para un cumpleaños. Un punto a tomar en cuenta es cómo va a ser la fiesta, es decir, si es para un niño o niña, para un adulto, femenino o masculino, para un envejeciente, etc. Si la invitación es para un cumpleaños de un niño las imágenes tendrán que ser imágenes infantiles y con colores de la misma índole, si es un varón las imágenes serán de carritos o de aviones y con colores azules y rojos, colores que identifique que es para un niño. Lo mismo pasará si es para una niña, adolescente, joven o adulto.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
Fecha de publicación: Septiembre 28, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: