Saltar al contenido

Imágenes tortas de cumpleaños bien ricas.

A todos o a la gran mayoría de las personas cuando escuchan hablar de fiesta de cumpleaños lo primero que llega a sus mentes es el pastel o tarta de cumpleaños. Ese ensueño dulce y cremoso que a todas las personas la vuelven locas, su delicioso sabor y su textura suave y acolchada. Alguien una vez dijo ¨no hay fiesta sin pastel¨, y es que ¿a quién no les gusta comerse una buena rebanada de una deliciosa tarta de cumpleaños? ¡A todos!, y es que nadie puede resistirse al rico sabor de una tarta bien elaborada.

Imágenes tortas de cumpleaños bien ricas para regalar

La historia de la tarta de cumpleaños se remonta hacia el antiguo Egipto en donde se celebraban solo el cumpleaños de la realeza y estas fiestas solo eran exclusivas para los hombres. Más tarde los griegos tomaron para si estas costumbres y la adoptaron en su cultura. Estos hacían sus fiestas con tartas preferiblemente de miel combinadas con nueces y almendras y eran redondos y de buen aspecto. Estas tartas eran dedicadas en el templo de la diosa de la luna, Artemisa, por lo que se cree que las tartas eran redondas para imitar la forma de la luna. Muchos estudiosos de la historia griega, afirman que las velas vinieron tras representar la luz de la luna.

Imágenes tortas de cumpleaños bien ricas y gratis

De ahí viene la creencia del deseo el cual era una representación que establecía que el humo de las velas se llevaba los deseos consigo. Ya en el siglo XIX la costumbre de la torta de cumpleaños se había extendido por el mundo, las pastelerías comenzaron a adoptar formas diferentes para los pasteles. Ya no solo eran redondos, sino también cuadrados, rectangulares y hasta triangulares. Hoy en día el pastel constituye el elemento más importante de una fiesta de cumpleaños. Las tartas son deliciosas y gracias a las pastelerías de hoy, existe una gama de pasteles con diferentes sabores y texturas para elegir.

Imágenes tortas de cumpleaños bien ricas.

Los sabores diferentes de las tartas nos hacen suspirar solo de verlas. Las tartas de chocolate, con cremas pasteleras, tartas de limón y con nueces, tartas de maíz, tarta con suspiro, con crema batida, tarta de frutas, rellenas de dulces, con chispas chocolatadas, de fresa, con diferentes formas, como de animales, figuras geométricas, de arboles, en forma de corazón, en forma de paisajes, de figura de muñecos y una gran variedad de forma de pasteles que hacen de estos los mas especiales y deliciosos elementos de las fiestas de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Imágenes tortas de cumpleaños bien ricas.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/imagenes-tortas-de-cumpleanos-bien-ricas.html.