Saltar al contenido

Juegos gratis de cumpleaños.

Cuando se planea una fiesta de cumpleaños se ha de pensar en todos los pormenores, ya que esto no implica únicamente la decoración y saber que se brindará durante la actividad sino que también se debe pensar en la forma en que se entretendrán a todos los invitados. Cuando se trata de un cumpleaños infantil lo ideal es contratar a un payaso o una payasita para que mantenga a todos los niños entretenidos, y a la vez mantengan el orden en la fiesta. En caso de no haber mucho presupuesto una persona directa del festejado puede animar la fiesta. donde para ello ha de pensar en distintos juegos para mantener a los pequeños activos y bien entretenidos.

lo bueno de los juegos de cumpleaños

Una de las cosas que mas motivarán a los niños para participar en los juegos a llevar a cabo en la fiesta son los regalos, por ende cuando se esté calculando el presupuesto para la elaboración de la fiesta se debe destinar el pago de ciertos regalos para darle a los ganadores de los concursos que se pretendan elaborar.

Juegos gratis de cumpleaños.

Son muchos los juegos que se pueden llevar a cabo en un cumpleaños, por ejemplo cabe destacar el juego: el que le ponga la cola al burro que es un clásico, el cual a pesar de ser del antaño aun se sigue tomando en cuenta. Este juego consiste en taparle los ojos a un niño, darle par de vueltas sin cambiar de posición para crear cierta confusión en el, y luego el mismo deberá de encontrar el cartel donde se encuentra el dibujo del burro y adivinar en donde debe colocar la cola, como pistas todos los demás niños solo pueden decir frío o caliente dependiendo que tan lejos o cerca se encuentra el concursante del burro.

Juegos de cumpleaños.

Otro de los juegos que ha divertido a muchos niños desde tiempos remotos y que hoy día aun se toma en cuenta es la sillita caliente, el cual se juega de distintas formas, una de ellas es llamar a pasar adelante a un grupo de 10 niños, aquí se colocarán un total de 9 sillas en circulo.

Juegos de cumpleaños gratis

El juego consiste en poner una música donde los niños mientras la escuchen deberán de darle la vuela a la silla, una vez se apague la música los niños deben sentarse en la sillas, como quedará un niño sin sentar este automáticamente perderá, por  lo cual se deberá sacar otra silla, y proseguir el juego hasta que queden dos niños y una sola silla. Al final el niño que quede sentado es que ganará, y el otro se llevará un premio de consolación por llegar hasta el final.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Juegos gratis de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/juegos-gratis-de-cumpleanos.html.