Saltar al contenido

La cancion de cumpleaños mas famosa.

En todo cumpleaños sin importar la edad que tenga el festejado siempre se a de cantar una canción de cumpleaños ya que es la tradición. Estas canciones siempre suelen iniciarse antes de partir el  bizcocho. Una vez se haya terminado la canción se debe apagar las velas del bizcocho y al mismo tiempo se debe pedir un deseo. Hay muchas canciones hoy día que resultan ser buena opción para poner al momento de partir el bizcocho, sin embargo hay dos canciones que son las mas demandadas desde hace años, no solo por los grandes sino también por los mas pequeños, ya que es fácil de aprender, es pegadiza y muy hermosa.

La cancion de cumpleaños mas famosa

Desde temprana edad se suele escuchar en cada cumpleaños esta canción, Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños X, cumpleaños feliz; y también se escucha est: Celebro tus cumpleaños tan pronto día asomar en sol, y en este día glorioso pongo tu dicha al señor, por que le consideramos con un abrazo mejor, toma mi mano tu amigo soy y mucha felicidad. Ambas canciones son las de mayor popularidad desde hace muchos años, ahora bien, de esta la de cumpleaños feliz es la que mas se suele escuchar principalmente en los cumpleaños infantiles, pues es bien fácil de aprender, razones por lo cual se suelen escuchar hasta niños de 1 año tarareándola.

La cancion de cumpleaños mas famosa feliz

En la canción de cumpleaños feliz, en la parte que dice cumpleaños X, se ha de mencionar el nombre del cumpleañero, y al final de la canción se inicia a contar la edad del cumpleañero contando de uno en uno si se trata de un niño, ahora bien si es una persona mayor por ejemplo de unos 30 años, es aconsejable contar de cinco en cinco o de diez en diez, ya que cansaría mucho contar hasta treinta, o peor hasta 80 si se trata de una persona de la tercera edad.

La cancion de cumpleaños mas famosa audio

Como es de costumbre todos los invitados se deben acercar a la mesa del bizcocho a cantarle al cumpleñero quien además de pagar la vela deberá de partir el bizcocho como es la tradición, ya que según los ancestros esto es de buen agüero. Ahora bien, si se busca dar mayor formalidad se puede descargar cualquiera de estas dos canciones por la Internet para así ponerlas en un radio. En este caso hay muchas opciones en cuanto a ritmo de estas canciones, donde nuca se llega a variar la letra de dicha canción.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). La cancion de cumpleaños mas famosa.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/la-cancion-de-cumpleanos-mas-famosa.html.