Saltar al contenido

Parchis cumpleaños feliz.

Cuando se decora una fiesta de cumpleaños se ha de pensar en todos los detalles que hará que la festividad se vea mucho mas atractiva y original, un ejemplo de ello son los parches, los cuales no son mas que figuritas que poseen pegamento por detrás que se pueden ubicar en cualquier superficie, estos son muy parecidos a las pegatinas. Estos parches hacen ver cualquier festividad mucho mas hermosas, ya que los motivos en los cuales son distribuidos son muy variados, encontrándose motivos de frutas, golosinas, globos, carros, princesas, ositos, y sobre todo motivos que incluyen únicamente tipografías como son los parches que dicen Feliz Cumpleaños.

Parchis cumpleaños feliz

Una de las formas de disponer estos parches es en el área del bizcocho, por ejemplo si se prepara una mesita con un bizcocho sencillo se puede ubicar en su frente un parche de gran tamaño que muestre la Frase Feliz Cumpleaños en una tipografía bien colorida, alegre y con un tamaño bien grande para que así embellezca esta zona.Parchis cumpleaños feliz letrasUno de los parches que mas me llama la atención son aquellos que vienen con un palo chino integrado, estos son muy usados para la tomas de fotografías ya que le da un toque mucho mas original, a la vez los colores que mas llaman la atención son los colores vivos, los cuales se ven relucir en las tomas fotográficas.

Parchis cumpleaños feliz globos

Los mismos son muy utilizados en la elaboración de tarjetas de invitaciones de cumpleaños, y en postales para cumpleañeros, ya que con estos se consiguen efectos bien elegantes y originales. Ahora bien, se debe tener mucho cuidado de no abusar con la cantidad de parches que se utilicen, ya que podría resultar desastroso y poco estético. Por otro lado está la opción de hacer los parches por uno mismo, para ello se ha de buscar una buena imagen que represente perfectamente un cumpleaños como es un bizcocho o un conjunto de globos, estos se pueden imprimir en un papel resistente y pegarlos en el lugar deseado.

Parchis cumpleaños feliz decoracion

Estos también pueden ser una buena opción cuando se piensa en un detalle a dar a ese ser tan especial, lo cual no genera una gran inversión para aquellos de poco presupuesto, y a la vez se logra visualizar como un perfecto detalle. Lo mejor de todo es que  estos pueden personalizarse agregándole algunas frases que indiquen lo especial de este grandioso día.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Parchis cumpleaños feliz.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/parchis-cumpleanos-feliz.html.