Saltar al contenido

Pasos para hacer una corona de cumpleaños.

Toda niña cuando se acerca su cumpleaños le pide a sus padres que le haga una linda fiesta de cumpleaños donde uno de los temas de mayor elección es el de princesa, puesto a que desde pequeña se visualiza como una y quiere que se reconozca como tal durante esta festividad. Decorar una fiesta con motivo de princesa es bien facil, ya que hoy día existen miles de decoraciones a precios variados que muestran diversos motivos que hacen lución a reinados. Uno de los motivos de mayor elección son los grandes castillos que se pegan a  la pared, los cuales suelen colocarse en la pared detrás de la mesa del bizcocho lo cual tematizar perfectamente el lugar.

Pasos para hacer una corona de cumpleaños, fotos

Todo lo que se utiliza en la fiesta como los desechables, la decoración del lugar, el bizcocho e incluso el vestido que se pondrá la niña puede ser de princesa si sus padres se lo proponen y sobre todo si hay suficiente dinero para realizar dicha inversión. En ocasiones los padres no poseen una cuantiosa suma de dinero como para hacerle un gran reino en este día especial, pero desean hacer algo que le guste a su chiquita, es por ello que cada día se dan a conocer ideas de como decorar de manera económica una fiesta tomando en cuenta el motivo elegido por el infante.

Pasos para hacer una corona de cumpleaños, imágenes

Lo primero al organizar una fiesta es que no todo debe tener el motivo del tema escogido, por ejemplo todos los desechables pueden ser lisos ya que ello no afecta en nada la decoración, así mismo las behigas han de ser lisas pero deben tener los colores que distingue al tema, se pueden usar guirnaldas de papel crepé y un mantel para el bizcocho del tema escogido; en fin, lo único que se debe decorar acorde con el tema de princesa es el área del bizcocho, lo cual es el lugar donde generalmente se tiran las fotografías.

Pasos para hacer una corona de cumpleaños.

Para la niña se le puede hacer una bella corona de princesa haciendo uso de manualidad, para ello se requiere tela de fieltro, belcro, papel de seda o cartulina, lápiz, tijeras e hilos de color del fieltro. El procedimiento es facil, solo hay que medir el tamaño de la cabeza de la chiquita y hacer el corte en el fieltro, luego se le hace el diseño en la parte superior que por lo general es de triángulo y se decora a libre elección, recomendándose hacer uso de escarcha para que esta brille con la luz.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Pasos para hacer una corona de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/pasos-para-hacer-una-corona-de-cumpleanos.html.