Saltar al contenido

Pasos para hacer una piñata.

Para toda fiesta de cumpleaños infantil siempre se desea finalizar el festejo rompiendo una piñata, sin embargo en ocasiones solo quedan los deseos ya que la organización de la fiesta generó tantos gastos que no se pudo comprar dicha piñata, para evitar decepciones no solo en adultos sino también en niños, hoy día se dan a conocer manualidades con las cuales se consiguen elaborar hermosas y personalizadas piñatas. Solo con el uso de las manualidades se puede tener una linda piñata sin gastar mucho dinero, donde en lo único que deberá pensar la persona es en los juguetes y dulces que deberá colocar en su interior.

Pasos para hacer una piñata online

Elaborar una piñata es muy facil, en este caso lo único que se necesita es de pegamento, papel crepé de diferentes colores, tijera y cartón. Como todos los materiale son muy faciles de utilizar los padres pueden integrar a sus hijos en dicha elaboración, de esta forma el niño sentirá que está ayudando con los preparativos de su fiesta, a menos que esta sea sorpresa. Lo primero que se debe hacer es recortar el cartón, para ello se hace un círculo mas grande que será la parte de afuera y se recorta, luego se delimita uno pequeño para usarlo en el interior y también se recorta. El círculo mas pequeño se debe pegar justo en el centro del círculo más grande.

Pasos para hacer una piñata, gratis

Para una mayor resistencia estos círculos se pueden pegar con cinta, ya que no se verán una vez se finalice la piñata pues está será forrada por completo. Una vez terminado este proceso se recortan varias tiras de papel crepé preferiblemente blanco y se forra todo el cartón. Luego se recorta un círculo utilizando esta vez papel crepé de color lila en caso de la fiesta ser de una niña, y posteriormente se forran ambos lados de la piñata. Para culminar esta manualidad se debe hacer y recortan cuadrados pequeños en papel crepé de diferentes colores y luego se colocan arriba del papel lila, esto le dará un estilo mucho mas elegante y decorativo.Pasos para hacer una piñata.

Una vez finalizado se ha de llenar la piñata tomando en cuenta el peso de los juegos, dulces y demás elementos que se ubiquen dentro de ella. Luego se debe esconder y sacar antes de finalizar la fiesta, de esa manera se mantendrán los niños curiosos pensando si habrá una piñata o no al terminar el cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Pasos para hacer una piñata.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/pasos-para-hacer-una-pinata.html.