El pastel es pieza importante en la celebración de una fiesta de cumpleaños y más para los niños que tanto les encantan, puedes encontrar pastelerías en las cuales hay hermosos bizcochos para los niños. Pero si tienes creatividad y te gusta la cocina puedes sacar un tiempo y hacer tu misma un bello bizcocho para tu niño en ese día tan especial.

Pasteles de cumpleaños imágenes divertidas

Este sería más barato que comprándolo en una pastelería. Solo debes tener un poquito de imaginación y lo podrás hacer a tu gusto y a tu medida.
Puedes crear bizcochos tan originales como los que están en las pastelerías y más sabiendo los gustos de nuestro pequeño lo más seguro es que le encante y estará súper feliz por su bizcocho. Mucho más feliz será cuando sus amiguitos le comenten lo rico que estaba su bizcocho de cumpleaños y lo orgulloso que se pondrá de su mami que con tanto esfuerzo le realizó un bello y rico bizcocho.

Pasteles de cumpleaños imágenes para una amiga

Existen muchos ingredientes que son empleados en al elaboración de bizcochos, de allí se pueden hacer distintos bizcochos de sabores y texturas variadas. Se pueden realizar desde bizcochos sencillos hasta pasteles complejos, todo dependerá de los rellenos o coberturas. Puedes elegir recetas básicas de cómo elaborar un bello y rico bizcocho, los cuales pueden realizarse con ricos rellenos como pueden ser de limón, fresa , piña, guayaba, chocolate, dulce de leche, crema pastelera, cereza, también pueden ser almendras pasas y todo tipo de nueces.

Pasteles de cumpleaños imágenes


 

En la internet existen miles de recetas de bizcochos que pueden ser perfectas cuando se organiza una fiesta de cumpleaños, muchas de ellas se destacan por su sencillez y bajo coste al momento de prepararla, un ejemplo de ello es el bizcocho tradicional donde se necesita de ciertos ingredientes como:  250 gramos de harina, 250 gramos de azúcar, 55 ml de leche, 10 gramos de levadura, 85 gramos de mantequilla sin sal utilizada, ralladura de limón, y 100 ml de aceite de oliva.

Pasteles de cumpleaños imágenes para ti

Esta receta es básica pero muy buena que le encantará no solo a los más pequeños en casa sino tambien a los más grandecitos donde puede hasta servir de merienda o de desayuno. Es recomendable encender el horno para que valla calentándose mientras se prepara el bizcocho, este se debe mantener a una temperatura de 180 grados. Lo primero que se debe hacer es preparar la masa del bizcocho para ello se debe elegir un recipiente bien amplio para mezclar todos los ingredientes. Se empieza echando los huevos, el azúcar, el aceite de oliva y la mantequilla, luego se añade la rayadura de limón, y se bate toda esta mezcla, por último agregamos la harina y la levadura.

Pasteles de cumpleaños imágenes para descargar

Todos estos ingredientes se mezclan perfectamente y posteriormente se lleva al horno el cual ya está pre-calentado y listo para hornear este rico bizcocho.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: Abril 28, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: