Saltar al contenido

Regalos de cumpleaños delicados.

Hay miles de opciones que regalar a un cumpleañero sin tener que gastar mucho dinero, estas opciones amplían cuando la persona tiene creatividad, donde juega hasta  con materiales reciclados para hacer detalles espectaculares. Los regalos van desde tarjetas hasta objetos de gran utilidad como es un portarretrato, un florero, un cuadro, etc., los cuales se pueden elaborar fácilmente haciendo uso de ciertos materiales que se consiguen con gran facilidad.

Regalos de cumpleaños delicados

Uno de los detalles que suele ser un perfecto regalo es el que juega con las fotografías del festejado. En este caso se creará una imagen determinada haciendo uso de diversas fotos, esta imagen puede ser el perfecto motivo para hacer un hermoso cuadro, un ejemplo es hacer una hermosa mariposa, un pájaro, un árbol jugando con distintas fotos.

Para llevar a cabo esta tarea lo primero que se debe tener a mano son las fotos a utilizar, y se debe tener en cuenta el acabado de impresión a utilizar, ya sea impresión en madera, lienzo con bastidor, lámina enmarcada, etc.

Regalos de cumpleaños delicados pastel

El truco para hacer esta fotografía de fotos es usar fotos con distintos fondos, donde se note una perfecta degradación de colores, luego se han de disponer según la forma a dar ubicando las fotos mas oscuras en aquellas zonas de la imagen que hay oscuridad y sombra, de esta forma irá saliendo poco a poco la imagen.

Regalos de cumpleaños delicados Globos

Otro regalo muy original y que no suele resultar muy costoso es hacer un hermoso cuadro personalizado , para ello se puede utilizar una foto del festejado y trabajarla como una ilustración, se ha de explotar el punto del rostro o del cuerpo que mas le caracterice para hacer una onomatopeya que llamará la atención no solo del festejado, sino también de todos los que observen el cuadro. Otra opción es hacer la ilustración basándose en el concepto de Por Art, donde el juego con los colores llamará mucho la atención, y para darle el toque final se puede ubicar una frase bien atractiva donde se felicite al cumpleañero y se muestren los mejores deseos en su día.

Regalos de cumpleaños delicados fiesta

Por último y no menos importante  se pueden realizar hermosos y originales regalos personalizados, para ello se puede comprar una taza a la cual se le puede agregar una etiqueta especial con la foto del cumpleañero en combinación de una frase que indique el festejo, y en su interior se pueden colocar muchos chocolates que sean del gusto del festejado, para finalizar se forra con un papel transparente y se coloca una tarjetita.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Regalos de cumpleaños delicados.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/regalos-de-cumpleanos-delicados.html.