Saltar al contenido

Saludos de cumpleaños para enviar.

Uno de los lugares mas populares para enviar saludos de cumpleaños es por medio del Facebook, que es una de las redes sociales con mayores demandas en estos día, donde se puede tener contacto directo con las personas. A través de facebook se mandan notificaciones  con anticipación a todos los amigos del día del cumpleaños de la persona, ya que al momento de crear una cuenta se ha de colocar la fecha de nacimiento en el perfil de la red.  Aquí el cumpleañero podrá apreciar en su muro muchos saludos en su día de cumpleaños, y además podrá recibir hermosas frases y una gran variedad de tarjetas de cumpleaños.Saludos de cumpleaños para enviar.

Por medio de esta red social se llega hasta personalizar ese hermoso saludo que se quiere enviar al festejado, ya que facebook ofrece aplicaciones para dar mejores detalles a cualquier publicación. Hay personas que por el gran uso que le han dado al facebook conocen todos los trucos para manejarse dentro de esta popular red. Sin embargo hay algunas que casi no tienen tiempo de entrar al computador y por lo cual requieren de ayuda hasta para escribir Feliz Cumpleaños en un muro. Para este tipo de persona se pueden encontrar pequeños tutoriales en los cuales se aprende algunos trucos simples para manejar el facebook.

saludar a un cumpleañero

Para publicar un saludo de Feliz Cumpleaños lo primero es hacer click en el botón que dice añadir aplicación luego se cliquea en el botón añadir cool greeting cards y se eligen entre las tarjetas disponible. Todas las tarjetas están clasificadas por categorías, estas se pueden ver previamente de esta forma se podrá notar como lucirán.

nuevos saludos de cumpleaños

Luego se debe escribir el nombre del cumpleañero en la tarjeta, lo cual debe quedar junto con el mensaje y se ha de añadir un efecto de sonido, de los cuales tambien hay una amplia variedad de los cuales elegir. Del mismo modo se pueden agregar mucho mas efectos para así personalizar mucho mejor el saludo.  El festejado obligatoriamente debe tener una cuenta de facebook  de lo contrario nunca se podrá enviar. Para finalizar se ha de presionar el botón de enviar tarjeta, y listo.

los mejores saludos de cumpleaños

Otra manera mucho mas fácil es ir al muro del festejado y escribir en este el saludo y dar añadir foto, donde se debe buscar una foto que aluda la festividad y por ultimo se debe de dar a subir. Rápidamente el mensaje se publicará en el muro del festejado donde el cumpleañero y todos sus contactos lo podrán observar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Saludos de cumpleaños para enviar.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/saludos-de-cumpleanos-para-enviar.html.