Hoy día muchas personas tratan de economizar al máximo principalmente cuando planean un cumpleaños, donde se inclinan por opciones que resultan bien económicos como lo es la decoración con materiales reciclados.  Las invitaciones es en lo primero que se debe pensar, ya que estas son las que se entregan días antes del festejo, estas pueden realizarse con sus propias manos lo cual resultará mucho mas económico que comprarlas hechas en una tienda.

Tarjetas cumpleaños gratis.

Con solo invertir poco dinero se puede llegar a crear hermosas invitaciones caceras, donde lo único que se requiere es un poco de creatividad o varios modelos de tarjetas creadas en casa para que sea una perfecta guía para la realización de este trabajo. El tamaño de las tarjetas es opcional, donde se puede escoger un tamaño 4 por 6 o 3 por 5 pulgadas. El material de la tarjeta puede ser cartulina o papel de construcción. En esta se debe escribir toda la información del cumpleaños, como es el día en que se celebrará, la hora, el lugar y el nombre del festejado.

lindas Tarjetas cumpleaños gratis.


En la portada de la tarjeta se puede imprimir una imagen que sea bien bonita, alegre y que valla a tono con el concepto y la decoración que se pretenda realizar para la fiesta. Una imagen perfecta es la de pegar una foto donde se muestra a la cumpleañera, o se puede obviar las imágenes y escribir con tipografía resaltada y con un tamaño grande la palabra: Es una fiesta.

Tarjetas cumpleaños

Otra idea que resulta muy original para hacer tarjetas es la de hacer una portada en relieve, en este caso se necesita un trozo de cartulina o papel de construcción, pegamento, foami y bolígrafos. Lo primero es hacer un recorte ya sea 4 por 6 que será el tamaño ideal de la tarjeta. Lo que se busca es una portada colorida y en la contraportada es donde irá las informaciones. Se debe tomar el foami y hacer las formas que mas nos llame la atención como son los globos de distintos tamaños, estos al colocarlos uno arriba de los otros originarán relieves que llamarán mucho la atención.

Tarjetas de cumpleaños gratis.

Los foamis utilizados deben llamar mucho la atención, por lo cual sus colores han de ser vivos, para garantizar la perfección de esta tarjeta. En la parte inferior se puede escribir con una tipografía script la frase Feliz Cumpleaños. En la contraportada se debe escribir el nombre del cumpleañero, el día de la fiesta, la hora y el lugar.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabel.
  • Fecha de publicación: julio 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: