Para hacer un regalo a un amigo o familiar con motivo a su cumpleaños no requiere de una gran inversión ya que el detalle mas mínimo puede significar mucho mas que un regalo pomposo. Una tarjeta de felicitación puede llegar a ser ese detalle especial que siempre espera un cumpleañero, estas son bien económicas y vienen en una gran variedad de motivos y formas por lo cual se podrá elegir por el modelo que mejor se ajuste a la personalidad del festejado. Estas tarjetas se pueden adquirir en cualquier tienda a nivel mundial, o pueden ser elaboradas fácilmente con solo utilizar ciertos materiales que también son bien económicos y fáciles de adquirir.

Tarjetas de cumpleaños gratis globos

Para hacer una hermosa y sencilla tarjeta de cumpleaños donde se vea un hermoso corazón y un ojito que represente el cariño que se le tiene al cumpleañero se debe tener a mano un bolígrafo, tijera, pegamento en barra, cartulinas de colores y ojo plástico. Lo primero que se debe hacer es recortar un trozo de cartulina de color al tamaño que se desea para la tarjeta, a la vez este trozo se debe plegar por el medio.

Tarjetas de cumpleaños gratis

Una vez plegado el trozo de cartulina se debe ubicar el lugar donde se pagará el ojo, se recomienda colocarlo en un costado de la cartulina, luego se debe trazar la silueta haciendo uso del bolígrafo. Posteriormente se debe retirar el ojo plástico y se recorta la silueta trazada utilizando la tijera, de esta forma se podrá obtener un perfecto orificio en la tapa de la tarjeta. Lo siguiente es colocar pegamento en la parte posterior del ojo y se pega en la cartulina de manera que el ojo sobresalga por el agujero realizado con la tijera.

Tarjetas de cumpleaños gratis flores

Para darle mayor estilo se debe dibujar una carita en todo el alrededor del ojo de Plástico, si es posible se ha de colorear para darle mayor realidad. Es recomendable agregar mas detalles a la portada de esta forma podrá lucir mucho mas original, por ejemplo, se puede hacer un contorno por todos sus bordes utilizando una cinta que contraste con el color de la tarjeta.

Tarjetas de cumpleaños gratis animada

En el interior se ha de escribir una frase de cumpleaños, la cual se aconseja que sea escrita con lapiceros de colores brillosos para darle un toque mucho mas elegante a la tarjeta. Por último nunca se debe olvidar colocar la firma de esta forma el cumpleañero siempre recordará quien le regalo este hermoso presente.