Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños ideales.

Una forma de brindar un buen regalo cuando no se tiene mucho dinero es optando por regalar una tarjeta de felicitación; las cuales se pueden comprar en cualquier tienda a un precio bien bajo, o mejor aún se pueden elaborar haciendo uso de distintos materiales ya sea reciclados o no, con esta última opción se consiguen tarjetas mucho mas creativas y originales. Las tarjetas de felicitación nunca deben faltar en un cumpleaños, ya sea sola o acompañada de un regalo estas se convertirán en un buen recuerdo para el festejado.

Tarjetas de cumpleaños ideal

En muchas ocasiones cuando se toma la decisión de regalar una tarjeta siempre se recurre a las tiendas a comprar uno de los modelos dispuestos en este lugar, sin embargo en algunos casos no se suele encontrar la tarjeta que logre expresar lo que en verdad quiere expresar la persona a ese ser tan especial que está de cumpleaños, es por ello que se aconseja optar por elaborar uno mismo una tarjeta de felicitación.

Tarjetas de cumpleaños dedicatorias

Hacer una tarjeta de invitación es mucho mas fácil de lo que se piensa, ya que con solo tener a mano los materiales y con un poco de creatividad e ideas innovadoras se puede crear un perfecto detalle para este día tan especial.

 

Los materiales que usualmente se utilizan para elaborar tarjetas son económicos y a la vez se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar.

Tarjetas de cumpleaños clasica

Las postales mas tradicionales son las que se doblan en dos, donde en la portada se colocan diseños bien atractivos y al abrirla se puede notar una hermosa frase con los deseos mas sinceros al cumpleaños.  En este lugar es donde se coloca la dedicatoria y se coloca la firma de quien ofreció la tarjeta. Una manera fácil de hacer este tipo de tarjetas es utilizando papel de construcción, este se debe doblar en dos en dirección horizontal, en la portada se debe pegar medio papel de construcción de un color que contraste al usado anteriormente y que sea claro, preferiblemente es bueno utilizar los colores verde y blanco, en la parte blanca se pueden hacer pequeños corazoncillos de color verde, y se pega un lacito para dar mayor elegancia a la tarjeta.

Tarjetas de cumpleaños animada

Para finalizar se escribe una perfecta dedicatoria en su interior y se sella con un dibujito muy emotivo. En su interior también se pueden pegar fotografías de los momentos mas especiales disfrutados con el cumpleañero, lo cual dará un toque mucho mas original a la tarjeta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Tarjetas de cumpleaños ideales.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/tarjetas-de-cumpleanos-ideales.html.