Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para enviar.

Aunque muchos no lo crean hacer un cumpleaños no es tan difícil, ya que si se planea con anticipación todo resultará de lo mas normal, por ello es que se recomienda saber todo lo que se hará y como se realizará por lo menos dos meses antes. Siempre es bueno buscar la originalidad por ello se debe pensar en cosas diferentes.  Como las invitaciones es la primera muestra que da a conocer la festividad se ha de comenzar desde allí haciendo cosas nuevas.

Tarjetas de cumpleaños para enviar.

Para dar un toque de exclusividad a la fiesta de cumpleaños desde antes de que llegue el día de la festividad lo ideal es pensar en un concepto para elaborar la tarjeta de invitación.

 

El truco es romper con lo tradicional, para ello se ha de jugar con distintas formas, formatos, tipografías, motivos, colores, etc. Una forma muy original principalmente si se trata de una fiesta de un adolescente es enviando un mensaje de voz grabado.

tarjetas de cumpleaños

Para las personas que no pueden romper drásticamente con la tradición, pueden optar por entregar tarjetas pero estas han de ser mucho mas originales, por ejemplo, pueden hacer una forma de carro si el tema principal de la fiesta es de carrera deportiva, o puede hacer un balón si se trata de deportes, en si, lo que se busca es romper con la forma cuadrada o rectangular con la cual siempre se realizan las  invitaciones.

tarjetas para cumpleaños

Generalmente las tarjetas terminan en la basura desde que el invitado conoce el día del festejo, se debe pensar en una forma de que quede como un recuerdo, o sea, que no solo se vea como una tarjeta de invitación, sino también como un recordatorio, una idea muy creativa es la de hacer la tarjeta en forma de portaretrato, donde el lugar donde se coloque las fotos se ubique la tarjeta de invitación, esto le dará un toque muy original y personalizado a la invitación.

mejores tarjetas para cumpleaños

Muchas personas también están dejando atrás el uso de las tradicionales tarjetas de motivos de dibujos animados como princesas, ositos, etc., y optan por darle un toque mucho mas personalizado, en este caso han optado por hacer la invitación con una o varias fotografías del festejado, donde se muestre su bella sonrisa y que de fondo reluzcan temas de fiesta ubicando bizcochos, arandelas, globos, etc., para darle un toque mucho mas festivo  a la presentación de esta invitación.  Con estas opciones se garantizará que el invitado la mantendrá guardada ya que es un un perfecto recordatorio. 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Tarjetas de cumpleaños para enviar.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/tarjetas-de-cumpleanos-para-enviar.html.