Saltar al contenido

Tarjetas gratis de cumpleaños.

Una tarjeta de cumpleaños logra ser un buen detalle para regalarle a una persona querida en su día de cumpleaños. Estas por lo general son muy coloridas y poseen diseños muy atractivos con lo cual se representa felicidad, alegría y diversión, puntos que se dan a relucir en un cumpleaños. Existe una amplia variedad de tarjetas dirigidas a personas de cualquier edad, ya sea niños, adolescentes, adultos o envejecientes. Los diseños y los colores son muy variados por lo cual siempre se podrá encontrar esa tarjeta que llegue a mostrar la personalidad del festejado.

Tarjetas gratis de cumpleaños floral

Para regalar una tarjeta a un cumpleañero, no hay que gastar mucho dinero, ya que muchas de estas se pueden descargar gratuitamente desde la Internet, donde se pueden notar una gran variedad de plantillas para elegir. Los colores, las formas, los motivos y las frases con las cuales son diseñadas las hacen diferenciar las una de las otras.  Es mas se pueden descargar plantillas para hacer divertidas tarjetas tridimensiones, las cuales no son tan complicadas como se cree.

Tarjetas gratis de cumpleaños colorido

Para hacer una tarjeta tridimensional lo primero que  se debe tener a mano es papel de construcción o un trozo de cartulina, la cual se debe doblar justo a la mitad.

Para dar la forma tridimensional se deben hacer cortes y dobleces estratégicos, de ahí emergerán distintas porciones cuando se abra la tarjeta. Hacer este tipo de tarjeta es bien económico, principalmente por los materiales que utiliza, los cuales son muy fáciles de adquirir.

Tarjetas gratis de cumpleaños biscocho

Entre los principales materiales que se han de utilizar para elaborar una tarjeta tridimensional se encuentra plantillas de bloque, cartulina, cuchillo especial para artesanía y lápices de colores. Lo primero que se debe hacer es doblar el trozo de cartón o cartulina justo a la mitad. Este doblez debe ser bien perfecto para garantizar la un buen trabajo.

Feliz cumpleanos

Posteriormente se ha de dibujar un pastel de cumpleaños con sus respectivas velitas. Este dibujo ha de estar situado específicamente en el centro de la tarjeta. Si este proceso resulta  un poco complicado se puede hacer uso de un recorte de galleta y así usarla como plantilla. El truco para  garantizar un perfecto efecto tridimensional es cortar el pastel y las velas lo mas que se pueda. Lo único que no se debe cortar son los costados de la base del pastel.

Tarjetas gratis de cumpleaños rosas

Para dar mayor estilo se ha de decorar el pastel de cumpleaños según los gustos y los colores que mas le atraen al festejado. En este caso se puede utilizar amuletos, brillantina, colores y fibras para agregar detalles espectaculares.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Tarjetas gratis de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/tarjetas-gratis-de-cumpleanos.html.