Saltar al contenido

Tarjetitas de cumpleaños.

Si aún no sabes que regalarle a ese amigo o familiar en su día de cumpleaños, y peor aun estas corto de dinero lo mas recomendable es hacerle una tarjeta de cumpleaños, ya que esta llega a ser un perfecto detalle donde el  cumpleañero notará el esfuerzo y los buenos deseos con solo mirarlas. Hacer una tarjeta de cumpleaños resulta muy económico y fácil, puesto a que los materiales son muy fáciles de conseguir y a la vez no cuestan mucho dinero. Mientras mas creatividad tenga la  persona mejor quedará la tarjeta.

Tarjetitas de cumpleaños animada

Existen miles de plantillas de tarjetas de cumpleaños que pueden ser impresas y utilizarlas como modelo, esto facilita aun mas el proceso de elaboración de este hermoso detalle. Ahora bien, las personas también pueden agregarles detalles para darle un toque mucho mas original. Los motivos a utilizar son innumerables, por ejemplo, se puede hacer una portada que tenga varias velas de cumpleaños y en su inferior una frase que diga Feliz Cumpleaños.

Tarjetitas de cumpleaños amiga

Para hacer esta tarjeta lo único que se requiere es tijera, papel estampado de varios colores, hilo blanco, pegamento en barra, papel glasé de color, bolígrafo y papel corrugado de color.

 

Lo primero que se debe hacer es recortar rectángulos pequeños de cada papel estampado, y se debe colocar pegamento por toda la parte lisa del papel. Luego se toma cada rectángulo y se enrolla hasta formar un tubo. La forma en que debe quedar el rectángulo enrollado debe representar una vela de cumpleaños.

Tarjetitas de cumpleaños biscocho

Se ha de formar cuantas velitas sean necesarias,dependiendo el tamaño de la tarjeta. Para darle mas realidad a las velas se debe recortar varios trozos de hilo blanco y se han de pegar uno por uno en uno de los extremos de los cilindros creados al envolver los rectángulos del papel.  Una vez colocado todos los hilos en los cilindros se debe pegar pegamento por un lado para así pegarlo al papel corrugado, la forma y la colocación de las velas dependerá directamente de los  gustos de la persona. Se pueden pegar distintos tamaños para darle una forma irregular y así darle mayor originalidad a dicha composición.

Tarjetitas de cumpleaños

Por último, se debe colocar una pequeña frase simbólica a esta festividad como lo es: Feliz Cumpleaños, donde para ello se debe recortar un trozo de papel glasé, y  en él se debe escribir dicho mensaje con un color que valla de la mano con los colores utilizados para elaborar las velas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Tarjetitas de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/tarjetitas-de-cumpleanos.html.